Blogia

Desplazado en Rumania

A los que vienen...y a los que se quedan

A los que vienen...y a los que se quedan

Pues para mis amigos, tanto los que vienen como los que no pueden venir, les mando un abrazo muy muy fuerte. Y es que es una sensación increible pensar que hay gente que te quieren tanto como para meterse 5,500 kilómetros para visitarte....no lloro porque me pongo muy feo cuando lloro.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sí, me lo voy a comprar

Sí, me lo voy a comprar

Bucarest bien puede ser conocida como la ciudad de los 1.000 porsche Cayenne, pero ante tanto 4x4 lujoso para mi hay un campeón, el coche de mis sueños, mi anhelo, mi oscuro objeto de deseo....el Dacia 1.300 (o como se le conoce en España: el Renault 12).

Así que tengo en mente comprarme uno de éstos y hacer mi entrada triunfal en España al volante de este bólido (creo que ya lo he comentado en el foro). Sin embargo, todo rumano al que le cuento mi idea me tacha de loco....¡¡¡¡es que ellos no pueden entender lo que esta máquina representa para mi¡¡¡¡ Así que como ya lo tengo decidido....se aceptan compañeros para el Bucarest-Sevilla en Dacia1300.

Este que veís estaba aparcado justo enfrente de mi casa...qué estilo, qué diseño, qué máquina, qué maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludosssss

Piata Revoluitie

Piata Revoluitie

Esta plaza de Bucarest es donde empezó la revolución que terminaría con Ceausescu. Así el 21 de Diciembre de 1989 una masa de bucarestinos impidieron al dirigente comunista realizar el discurso que tenía planificado, de este palacio (antigua sede del PCR...partido comunista), el dictador salió vía aerea hasta que fué detenido en Targoviste, donde se le sometió a juicio a él y a su esposa, siendo ejecutados el 25 de diciembre del mismo año.

Previamente a los acontecimientos comenzados en esta plaza, ya se produjo una revuelta social en Timisoara que fué el verdadero comienzo de la revolución. Acerca de esta revolución se ha hablado mucho, que si existían intereses franceses y norteamericanos, que si los datos que existen de ellos están manipulados.....yo creo que como cualquier acontecimiento histórico no existe una única verdad. Lo único seguro es que desde aqeullos días este país ha sufrido un giro en su ser y aun hoy en día está intentando asentarse.

También me sorprende la visión tan distinta que tenemos los occidentales acerca del comunismo, basta hablar con personas que vivieron dicho régimen para observar que no era tan lamentable como nos han hecho creer durante tantos años...

 

Bani

Bani

Bueno, en vistas de que los viajeros están casi en camino les voy a resolver una de las dudas más me han preguntado...el dinero, the money, bani....

En estos momentos es un gustazo cambiar a moneda rumana (ron) ya que el tipo de cambio respecto al euros se está depreciando día a día. Así el tipo de cambio actual es de 3,9 ron por cada euro. El problema de estos billetes es que son casi de plástico, y por lo tanto son muy difíciles de doblar, entre eso y que a poco que quieras sacar dinero para un finde necesitas 300 ron pues imagina el grosor de la cartera.

Así hay días que uno lleva la cartera a reventar y se siente rico....pero rico de verdad y resulta que uno lo que lleva encima son 50 euros. Bueno pues os pongo una fotito de los 50 ron (unos 13 euros) que me quedan en la cartera...hoy no me siento rico ni contando en ron.

Dónde me has dicho que trabajas?????

Dónde me has dicho que trabajas?????

Buenas tardes¡¡¡¡

Lo séee¡¡¡¡¡ qué tengo abandonado el blog, pero es que no tengo fotos y eso que he recibido ofrecimientos de voluntarias para posar y todo.... pero no pongo fotos de ese estilo que se me pone nervioso el personal y después no hay quien los calme jejejeje.

Bueno pues hoy estaba revisando la caja de la empresa y mira por donde me he encontrado la factura que podeis ver. Sí, el nombre de nuestro proveedor es el que aparece: "MARICON". En concreto se llama "Maricón S.R.L", que una cosa es que le gusten los tíos y otra es que no le guste tener la responsabilidad limitada cuando está en negocios.

Ya en uno de los paseos había visto un camión rotulado a lo grande con el nombre de la empresa y se me escapó la foto por no ir despierto, pero esta vez la tenía ahí delante. Esta empresa se dedica a la distribución de material eléctrico y es de tamaño medio.

Pero señores, para evitar estos malentendidos con los nombres existe una cosa que se llama estudio de mercados y marcas, que entre otras cosas se encarga de que no haya posibles malentendidos en otros idiomas con el nombre de tu futura empresa.

Pues nada, tendré que ponerme en contato con la maricona (entiéndase por maricona, al comercial de MARICON SRL), y comentarle que no estamos de acuerdo con su factura. Cómo me pida una reunión? Ya imagino la conversación:

 Jefe de Berni: Dónde vas?

 Berni: Nada, ahora vengo que tengo una reunión con MARICON.

 Jefe de Berni: ........ :-S, qué pena de chaval, quien le ha visto y quien le vé ¡¡¡¡¡

 

Saludos....

A cenar en 5 minutos¡¡¡

A cenar en 5 minutos¡¡¡

Buenas tardes;

Sí, por la foto y por el título estais ante otro momento de soltero profesional...y es que ya hacía tiempo que no vivía un momento solteril y anoche ya tocaba. Pues nada ayer era una de  esas noches que uno llega a casa con más hambre que un ioputa amarrado a un olivo, me tiré en plancha a abrir el frigorífico y ...nada¡¡¡ bueno hasta se escuchaban dentro del frigo el eco de las pisadas del vecino del 8º (y yo vivo en el 5º), así que pensé aquello de "otra noche a base de Cola cao y pan Bimbo??"...nooooooooooooooooooo

Cómo soy un tío de recursos me bajé y compré una cena muy muy de hombre, en concreto es una lata de Cerveza, un paquete de patatas o algo que se le parezca y una sopa de sobre...la sopa no la veis porque la tenía en el fuego, si ya veis soy un chico multifuncional, que bien controlo el arte de los fogones...¡¡¡¡soy un gran partido¡¡¡¡

Respecto a la cerveza, esta marca es rumana y es mi preferida de las de aquí. Es de color oscuro y su sabor es fuerte y amargo, como la vida (pedazo de metáfora, como se nota que soy de la misma escuela poética que Bécquer), lo malo es lo de siempre......las medidas. Por que no es que el paquete de patatas sea pequeño, es que la lata es de medio litro y claro, eso de tirar cerveza es pecado y yo seré muchas cosas, pero pecador......también.

Pues nada, hoy para compensar me voy a comer una cremita de verdura....que hay que cuidarse jejejeje....Saludossssss

 

PD: Hoy me han puesto internet biennnnnnn¡¡¡¡¡ ya sabeis todos que yo internet lo uso para consultar las bolsas y los títulos de deuda pública.... venga haced un esfuerzo y creedme¡¡¡¡¡

El chalete

El chalete

Buenas tardes,

Por los comentarios veo que cada vez tengo más y nuevos lectores...oeee ooeeee voy  a poder formar una peña de seguidores. Por cierto, que no le quepa duda a nadie de que se aceptan donaciones, ya sea en metálico, cheques, transferencias o incluso alimentos y sobretodo bebidas¡¡¡¡

Ya en serio, estoy contento porque en menos de dos semanas tendré triscando por aquí a casi una decena de buenos amigos para pasar un finde. Así que una vez asumida por mi parte la obligación de guía turístico, he empezado a generar en mi cabezita, (todo aquel que me conozca sabe que llamar a mi "melón" con un disminutivo es pura ironía),una lista de sitios que hay que ver en Bucuresti.

Existen distintos lugares que un visitante de Bucarest no se puede perder, el ateneo, las distintas bisericas, el parque de Herestrau..pero quizás el edificio más emblemático sea el que os pongo en la foto. Conocido como "el palacio del pueblo" pasa por ser el segundo mayor edificio del mundo, sólo superado por el Pentágono. Se dice que tiene el mismo número de plantas sobre la superficie que bajo tierra, y que tiene un túnel que le une directamente con el aeropuerto.

Evidentemente sobre esta mole mandada a construir por Ceausescu existen mil leyendas. Para su construcción, así como para la construcción de la avenida que le precede (Boulevard Unirii), se destruyó el 30 % del Bucarest existente en aquella época. Como muchos sabreis en Bucrest existen bastantes perros callejeros, se dice que todo empezó cuando se destruyeron las villas para la construcción de este edificio, y los dueños de aquellas villas tuvieron que abandonar a sus perros.

El edificio en si es impresionante, enorme, exagerado....sus cuatro caras son simétricas y a mi personalmente me gusta, especialmente por la noche. Se puede hacer una pequeña visita por dentro, (no la he hecho),y para los valientes pueden intentar rodearlo andando, yo lo he intentado dos veces y las dos veces lo he dejado a la mitad, ya sabeis haciendo uso de la famosa expresión "a ésto le va a dar la vuelta el nani"...y es que las horas delante del pc pasan factura.

 

Abrazos

 

Carro

Carro

Buenas tardes,

Este finde ha estado entretenido. El sábado lo comenzé con un partido de squash, (suena pijo de narices, pero es que aquí no hay paddel....que suena igual de pijo), por cierto no jugueis a esta cosa porque no puedo moverme.....que paliza¡¡¡¡¡¡¡¡

La pista se encuentra en uno de los hoteles más lujosos de Bucarest, el hotel Marriot. Después del partido me fuí a comer a uno de los restaurantes del hotel con Leandro y Pedro, (sí, dos españolitos más) y aprovechando que había sudado podía permitirme ciertos excesos, que si una cervecita, que si unas patatitas fritas....

Durante toda la comida podía observar por una de las ventanas el parking del hotel....que despliege de Porsche, Lamborghinis, ferraris, bentley. Pero sin duda el que se llevó la palma fué este Rolls Royce personalizado. El estilo te podrá gustar más o menos, (a mi personalmente no me gusta), pero lo seguro es que el coche impresiona.

Entre otras cosas   las puertas en vez de hacia delante abren hacia detrás (me hubiese gustado ver a la super rubia con mini-minifalda bajandose del coche...debió enseñar hasta las amigdalas), las llantas además de ser de competición (llantas de magnesio en negro) son enormes, todo el coche iba pintado en negro mate, sin brillo mientras que el capó lo tenía pintado en plata....

Imaginaros este coche (rolls royce phatom drophead coupé)  "de serie" cuesta unos 300,000 euros más la personalización....vamos que tenía delante mía a un coche que cuesta lo mismo que un piso en la calle Castilla....eso si con ruedas.Eso si, por lo visto el dueño debe tener alguna minusvalía, (lo digo por la plaza de parking que usó).....que buenas pensiones dan aquí ¡¡¡¡¡

De verdad, que esta ciudad para cualquier aficionado a los coches es orgásmica. Saludos.

He encontrado el punto G ¡¡¡

He encontrado el punto G ¡¡¡

Sí....soy un triunfador¡¡¡¡ ayer por la tarde encontré ese tan buscado punto, ese que muchos decían que no existía, ....sí que existe. Bueno, en honor a la verdad lo que he hecho es cargarme la tecla "G" del teclado de mi portatil pero que narices, tengo que reconocerme mi mérito.

También ayuda a que ponga estos post el hecho de que no tenga fotos nuevas y claro, pues ya empezamos a tirar de tonterías y demás, pero que le vamos a hacer. Hoy si el trabajo me lo permite pasaré la noche en un concierto de jazz, probablemente bebiendo algún licor blanco e intentando que la música me desconecte de números y demás tareas por unas horas....

Y no lo olviden....busquen el punto G....¡¡¡qué existe¡¡¡

 

PD: El del internet no asomó la cara por mi casa...así que tanto Miriam como Laberinto me han ganado la apuesta...os debo un café

Sevilla en Bucarest

Sevilla en Bucarest

Buenasssss.....

Pues aquí entre presupuestos, seguimientos de presupuestos, y toda la pesca me he hecho con 5 minutos para actualizar el blog. En teoría hoy es el Día D, y el "hombre del internet" vendrá a mi nuevo apartamento. Os puedo decir el día D pero no la hora H, porque me dijeron que vendría "entre las 12 de la mañana y las 6 de la tarde", así que hay hora H, hora H’, hora H’’......Por cierto se admiten apuestas sobre si tendré internet mañana o no....yo digo que "Sí tendré".

Cuando uno está fuera de su tierra aprecia más cosas que antes pues como que ni se fijaba, sin duda alguna la familia siempre está presente, los amigos pasan por la mente todos los días, aprovecho para saludarlos ¡¡¡¡¡¡eyyyyyyyyyy!!!!!. Pero además de estos recuerdos lógicos...uno se acuerda de su ciudad, y os aseguro que yo soy muy poco sevillanito.

Así que para hacer más llevadera la distancia a la patria chica les traje unos regalitos a las compañeras de departamento. Una gitana, un toro y un torero...qué clásico¡¡¡¡ Así que os pongo una foto de la gitana, que dicho sea de paso es fea con avaricia, pero le sobra gracia.

Venga saludos....hasta luego¡¡¡¡

A la dolce vita

A la dolce vita

Buenos días a todos.

Hoy el post tiene un marcado sentido gastronómico, y es que comer hay que comer¡¡¡¡ La primera impresión gastronómica que te puedes llevar de Bucarest es que no hay sitios buenos para comer, la segunda es que en los restaurantes te atienden como si fueras ganado, la tercera que es caro comer fuera de casa... Pues bien, como en todos sitios lo importante es saber moverte.

La gran mayoría de los restaurantes son italianos....cuando digo mayoría yo me refiero al 90 %. El servicio la verdad es que está mejorando por momentos y ya es difícil encontrarse con camareros excesivamente bordes, eso si, la habilidad para ni verte ni oirte es impresionante. En último lugar, comer fuera ni es caro ni es barato..es normalito (al menos para un occidental).

La foto que os pongo está tomada en mi restaurante preferido: La dolce Vita. Presentado a mi por Miri, y presentado por mi al resto de la población española/francesa en Bucarest. El resto de comensales ataca con especial voracidad "Il fileto al Gorgonzola"...yo no, porque no me gusta el queso, así que le doy a la dorada. El servicio es muy atento, la carta amplia...y bueno, ya es como nuestra casa.

Para los que me entiendan es como un "Modena" (con su Alfonso y todo, aunque aquí se llama Adrian), pero sin Britney y con la posibilidad de elegir lo que quieres comer y no morir en el intento.

Salut, o zi buna.

Pedazo de rusa ¡¡¡

Pedazo de rusa ¡¡¡

Buenos días...malos lunes.....

Tengo el blog descuidado pero es que aun no tengo internet en mi casa, creo que la propuesta de darme internet se encuentra ahora mismo en el parlamento, así que una vez aprobado por ellos pasará al senado, y si dios quiere y el tiempo lo permite, tendré internet en Mayo de 2009.

Este finde ha sido de nuevo de no parar, el viernes de cena con la gente de la empresa con su correspondiente copa (u copas), el sábado paseito por Bucarest y por la noche cena FAMILIAR....pero familiar con mayusculas. El problema de nuevo mi continua relación amor-odio con la tuica...volvió a ganar la bebida alcoholica "made in Romania" y terminé de nuevo con los sudores fríos hablándole al techo de mi habitación.

También fué la "noapte Alb" de Bucarest entre el sábado y el domingo, pero no tenía yo el cuerpecito como para irme a ver museos....así que ayer me pegé un salto a la oficina para poder ver el Betis-Sevilla......se nos escaparon vivos¡¡¡¡

Bueno os dejo una foto que os prometí hace tiempo, la bisérica rusa. La foto no es muy buena, pero la bisérica es muy muy bonita.

Post moña

Post moña

Buenos días,

Aquí la semana ya está siendo 100% otoñal. Ha llovido todos los días, el sol sólo lo he visto en una foto de Cádiz que tengo en mi casa, durante unos días el grajo no es que haya volado bajo...es que se afeitaba con la carretera, en resumen lo que se espera de estas latitudes.

Así que cuando el trabajo le deja a uno libre (a eso de las tantas y tantas horas), pues una de las actividades que puede hacer uno es quedar con los amigos y tomarse un café, y eso que yo siempre he sido más de cervecita pero como aquí no te ponen tapas....pues café¡¡¡

El otro día al salir de clases de rumano, (no os pongo nada en rumano porque soy tímido y me dá vergüenza....ayyyyy cuando venceré mi timidez???), pues estaba cayendo una mijita de agua y nos metimos en un "Turabo café". Para los que no lo sepan estos cafés son una especie de coffee shop como lo es la cadena "Café de Indias" en España, y me pedí mi "Capuccino fara cofeina", ves César como tomo nota de tus doctrinas? ya no más cafeina en mi vida.

Y cuando me trajeron el cafelito, pues mira por donde el camarero se había gustado y me había dibujado  una manzanita con la espuma de leche. La verdad es que creo que en la foto se aprecia la manzana, yo cuando ví eso pues la verdad es que me gustó, además al ver la manzanita me acordé del cantante homónimo y me entraron ganas de cantar "manojito de violetas", pero entre que el 90% del local no me iba a entender y que no es que sea yo Bisbal.....me tomé el café y punto.

Pues nada, si se pasan ustedes por Bucarest y quieren un café, entren en un turabo y quien sabe a lo mejor le dibujan algo.

Salduos.

Matrícula de honor

Matrícula de honor

Buenos, ante todo disculpas por estos días sin actualizar pero entre que aun no hay internet en casa, (que putada tantos días sin porno), y que el trabajo está apretando como zapato pequeño pues.....como que no he podido. Eso si, después de una petición formal para que suba una foto...es que no me puedo negar.

Como es sabido aquí uno puede escoger las letras de la matrícula de su coche, así como bien recogió César en su blog a algunos les da por ponerse la palabra "GAY" (vamos, como para tenerlo detrás en una bulla de semana santa), otras se ponen "BLD" ("blondie" o sea rubia...a ésta habría que ternerla delante en la bulla de semana santa)....y bueno otros van más allá y hacen auténticas creaciones poéticas.

Así, aquí el amigo propietario del coche parece que es aficionado a cierta sustancia. Desde luego esta matrícula es una clara llamada para que te pare la policía. Si es que en este mundo hay gente pá tó.

Saludos. 

Cuidado con lo que te pides....

Cuidado con lo que te pides....

Buenas tardes,

El frío ha hecho acto de presencia de forma radical y sin avisar. Ayer fue un día lluvioso, (sin lluvia), aun así me pasé todo el día por ahí fuera. Para la noche teníamos cena "familiar" y ya hubo que tirar de cazadora, hoy por la mañana 10 graditos.

Nos fuímos a cenar al Mazagrán, César e Irina, Carlos y María y un servidor, yo como siempre de quinta rueda...pero mejor, pk es la rueda que memos trabaja y la que más dura jejjejee. El restaurante es una pasada, de los mejores de Bucarest con una carta amplia, exquisita... y si ya vas con César te tratan como al puto Rey....Hail César ¡¡¡¡ morituri te salutant ¡¡¡

Pues yo me metí por mi cuerpecito unas tiras de ternera con una salsa de curry y jenjibre, acompañado todo ésto con un arroz con anacardos (el segundo plato de la foto)....ñam, ñam. Os adjunto de una foto de la carta del restaurante. En la foto podeis observar que el tercer plato en cuestión se llama "Oven baked cock with vegetables"....para el que no sepa inglés "cock" es una de las formas de decir...hummm como ponerlo sin parecer duro???...vamos que es como se dice "polla".

Así que nos están ofreciendo una polla al horno, eso si con verduritas. Por eso, cuidadito con lo que pedís, no sea que os lo den¡¡¡¡¡¡¡¡¡, además de problemas lingüisticos a la hora de pedir en Mazagrán César podría contar alguna cosilla jejejejejeje :-P

Fue una noche dviertida terminada, en contra de mi voluntad en un club (o sea una disco), donde no faltan las go-go, una de ellas más sosa que un pescado a la plancha pero la otra...joder con la otra, cómo se puede mover el culo de esa forma??? bueno bueno....mejor pensar en las contabilidades. Saludos y esas cosas.

 

PD: "Cock" también significa "Gallo"...pero porque no usar un sinónimo que no lleve a polémicas como es "Rooster"???

Play On: "Du Riechst so Gut" de Rammstein.

 

Los ricos también lloran

Los ricos también lloran

Buenas tardes,

Con otro fin de semana ya en puertas y con el comienzo de mis clases de rumano a sólo 3 horas os pongo un post, eso si en perfecto castellano.

Ayer pude recoger el momento en el que dos policías multaban, a un sorprendidisimo conductor de un Ferrari. La foto está tomada en Piata Romana, esta plaza es mi lugar preferido de Bucarest, le dedicaré un post en breve.

Saludos y pasad un muy buen fin de semana.

Autocad??? Eso qué es?

Autocad??? Eso qué es?

Buenas,

La verdad que lo de actualizar se me está complicando, pues entre que no me puedo bajar las fotos de la cámara y que al tener tan tremendamente cerca la oficina del piso pues no se me presentan momentos para capturar....pues tela de jodido.

Para poneros al día, informaros que por supuesto sigo sin internet en casa. Creo que lo último que me han pedido es una bula papal, por lo que le he mandado un mail a mi colega Benedicto a ver si se porta....Dios que difícil es a veces pagar en este país¡¡¡¡

Pero mirando en mi móvil me he encontrado un documento "canela". Situaros en la noche blanca de Bucarest, yo me hallo en el museo del campesino, el cuál es muy curioso pues no tiene ninguna medida de seguridad, (excepto unas señoras de unos 50 años sentadas en cada sala), por lo que a quien se le antoje pegarle un bocado a un cuadro lo tiene fácil. Eso sí, si te paras a mirar una obra mas de 2 minutos llega la susodicha señora y te echa....qué la cultura hay que compartirla¡¡¡

Pues en una de las paredes me encontré con ésto, un mapa con la disposición de los cuadros...¿qué no tiene nada de especial eso?, ¿qué en el Prado también los hay?...espero que se pueda apreciar, pero el mapa está hecho a bolígrafo....vivan las cosas artesanales¡¡¡¡

Bueno me las piro, que como no tengo internet en casa he quedado para cenar y pegarme una vueltecita :-P que hoy es miércoles, y eso significa que hay espectáculo en el "Terminus" (un local de recogimiento interior y estudio)....ayyyy laberinto, laberinto, la próxima vez vente en miércoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Aire puro....olor a pino

Aire puro....olor a pino

Buenos días,

Cuando uno se instala en un nuevo piso siempre, existe la posibilidad de encontrarse cosas de los anteriores inquilinos. En mi caso lo más llamativo que me encontré es lo que os pongo en la foto.

14 ambientadores¡¡¡¡ yo no sé que conclusión sacar después de ver eso....si el anterior inquilino sufría el síndrome de Diógenes, si era un enamorado del parque de Doñana y por lo tanto necesita vivir rodeado de fragancia de pino o si es que mi piso nuevo tiene un serio problema de olores.

Sea lo que sea, lo que tengo claro es que la próxima vez que vaya al "carreful" me voy a comprar un par de ambientadores, y es que tendré 14 en m icasa, pero están todos vacíos.

Saludos

Así da gusto hacérse daño¡¡¡¡

Así da gusto hacérse daño¡¡¡¡

Buenas tardes,

Debido a mi mudanza (por fin terminada gracias a César, Irina y Marta), pues no tengo internet pues en el piso nuevo no está contratado. Este proceso que según  dicen dura unos 5 días laborales (o sea, que con suerte para mediados de Noviembre tendré algo parecido a internet en casa), pues hace que sólo pueda actualizar el blog en el curro y bueno...eso como que me hará actualizarlo a primera u/o/a última hora.

A lo que vamos, eso que sale en la foto es un bote de alcohol, pero no del que se bebe, (salvo algún que otro perdido de la vida que se lo meterá también entre pecho y espalda), si no del que se echa en las heridas. Como podeis ver la marca es "Mona" y parece ser que la muchacha  que sale en el anuncio, (atención a la posturita: ¡¡¡niñaaa cierra la cancela que se escapa el gato¡¡¡¡)  también se llama mona, o que es mona, o que lo tiene como una mona, o .....bueno mejor paro que me pierdo.

Me imagino esa botellita en un carrefour de España, anda que iban a tardar tiempo las organizaciones femenistas en desollar al incauto productor. Eso si, hay que reconocer que si te atendieran enfermeras así...en urgencias no se cabría.

Así que ya sabeis: Menos Dr "House" y más enfermera "Mona" ¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: El bote está fotografiado en un piso de un amigo....qué siempre habrá uno que piense que "habrá que ver donde se mete éste para encontrar esos alcoholes? ¡¡¡¡

 

Saludos.

Vámonos que nos vamos

Vámonos que nos vamos

Bueno en plena faena de mudarme pues os pongo una foto de como marcha la operación Amzei-Victorei. La verdad es que es preocupante el tema, pues se me han acabado las maletas (y como podeis ver no son pocas), y sencilla y llanamente no he metido ni una sola camisa....joer.

Desde luego el día que me vuelva para España de forma definitiva, ese día voy a cobrar a todo el que me mire en el aeropuerto porque voy a ser un espectáculo¡¡¡¡

De todas formas cada vez tengo más claro que mi vuelta no la voy a hacer por avión,....no no no eso no es rumano. Me voy a comprar un Dacia 1300 (los antiguos R12), le voy a poner una baca, lo voy a cargar hasta las manillas, le voy a poner una pegatina que ví ayer en un Ford Fiesta "They call me Schumi" (Schumi es el apelativo de Schumacher), me voy a poner una gorra blanca, un cigarro en la oreja, un "Trolex" de oro en la muñeca izquierda, en la derecha una esclava de oro también y en la radio la canción de "Los desgraciaus" los coches chocones.....y así haré mi entrada maestra en Sevilla, ¿se apunta alguien a este pedazo de travesía?

¿Cómo que no habeis escuchado a los Desgraciaus?.....anda anda, tomad el link a youtube, es que no me canso de culturizaros.

http://es.youtube.com/watch?v=OID4b1zBcJs

 

 

PD: Me meto prisa que César, Irina y TEO vienen en 15 minutos para la "mudá" y yo aquí en el bloggggg.