Blogia
Desplazado en Rumania

Pedazo de rusa ¡¡¡

Pedazo de rusa ¡¡¡

Buenos días...malos lunes.....

Tengo el blog descuidado pero es que aun no tengo internet en mi casa, creo que la propuesta de darme internet se encuentra ahora mismo en el parlamento, así que una vez aprobado por ellos pasará al senado, y si dios quiere y el tiempo lo permite, tendré internet en Mayo de 2009.

Este finde ha sido de nuevo de no parar, el viernes de cena con la gente de la empresa con su correspondiente copa (u copas), el sábado paseito por Bucarest y por la noche cena FAMILIAR....pero familiar con mayusculas. El problema de nuevo mi continua relación amor-odio con la tuica...volvió a ganar la bebida alcoholica "made in Romania" y terminé de nuevo con los sudores fríos hablándole al techo de mi habitación.

También fué la "noapte Alb" de Bucarest entre el sábado y el domingo, pero no tenía yo el cuerpecito como para irme a ver museos....así que ayer me pegé un salto a la oficina para poder ver el Betis-Sevilla......se nos escaparon vivos¡¡¡¡

Bueno os dejo una foto que os prometí hace tiempo, la bisérica rusa. La foto no es muy buena, pero la bisérica es muy muy bonita.

5 comentarios

Evemary -

qué edificio más bonito... me gusta la foto.

cesar -

Pues tenemos mezquita en Madrid, muchacho. Y la hemos hecho nosotros, ademas. Mezquitas hay por toda Espana y no las consideramos una desgracia..ves? Otra de las diferencias.

Adi -

bueno,
para los rumanos es una desgracia: un "regalo" de los ocupantes soviéticos.

imaginaos una mezquita en Madriz

Banyú -

Me encanta esa iglesia.

Ciertamente, ayer lo justo hubiese sido que ganáseis vosotros. Jugásteis mejor, pero no es del todo inexplicable habida cuenta del Wenger de Arahal que ocupa nuestro banquillo. Qué horror de entrenador, Dios mío de mi vida. ¿Hasta cuándo?.

Miriam -

:-) La Iglesia preciosa. La noche en blanco de Madrid fue la caña, me pregunto que habran hecho por Bucuresti...