Blogia
Desplazado en Rumania

He encontrado el punto G ¡¡¡

He encontrado el punto G ¡¡¡

Sí....soy un triunfador¡¡¡¡ ayer por la tarde encontré ese tan buscado punto, ese que muchos decían que no existía, ....sí que existe. Bueno, en honor a la verdad lo que he hecho es cargarme la tecla "G" del teclado de mi portatil pero que narices, tengo que reconocerme mi mérito.

También ayuda a que ponga estos post el hecho de que no tenga fotos nuevas y claro, pues ya empezamos a tirar de tonterías y demás, pero que le vamos a hacer. Hoy si el trabajo me lo permite pasaré la noche en un concierto de jazz, probablemente bebiendo algún licor blanco e intentando que la música me desconecte de números y demás tareas por unas horas....

Y no lo olviden....busquen el punto G....¡¡¡qué existe¡¡¡

 

PD: El del internet no asomó la cara por mi casa...así que tanto Miriam como Laberinto me han ganado la apuesta...os debo un café

6 comentarios

Carlos -

A ver si lo encontramos en los próximas días por algunos de los tugurios que conoces, ¡lo estamos esperando!

PRM -

Bernar, me temo que delante del ordenata es el único punto G que vas a encontrar.

Luci -

jajajajja! ojalá fuera tan fácil...yo si pudiera en letritas fluorescentes lo ponía!! xDD

muak

Banyú -

Mucho has tardado, eso se descubre rapidito :P

¿A qué garito vas, al de calea Victoriei?, ya no me acuerdo del nombre.

Evemary -

el punto G.... vaya!

Miriam -

:-) Ánimo. Al final te lo pondrán, persevera.