Blogia
Desplazado en Rumania

A la dolce vita

A la dolce vita

Buenos días a todos.

Hoy el post tiene un marcado sentido gastronómico, y es que comer hay que comer¡¡¡¡ La primera impresión gastronómica que te puedes llevar de Bucarest es que no hay sitios buenos para comer, la segunda es que en los restaurantes te atienden como si fueras ganado, la tercera que es caro comer fuera de casa... Pues bien, como en todos sitios lo importante es saber moverte.

La gran mayoría de los restaurantes son italianos....cuando digo mayoría yo me refiero al 90 %. El servicio la verdad es que está mejorando por momentos y ya es difícil encontrarse con camareros excesivamente bordes, eso si, la habilidad para ni verte ni oirte es impresionante. En último lugar, comer fuera ni es caro ni es barato..es normalito (al menos para un occidental).

La foto que os pongo está tomada en mi restaurante preferido: La dolce Vita. Presentado a mi por Miri, y presentado por mi al resto de la población española/francesa en Bucarest. El resto de comensales ataca con especial voracidad "Il fileto al Gorgonzola"...yo no, porque no me gusta el queso, así que le doy a la dorada. El servicio es muy atento, la carta amplia...y bueno, ya es como nuestra casa.

Para los que me entiendan es como un "Modena" (con su Alfonso y todo, aunque aquí se llama Adrian), pero sin Britney y con la posibilidad de elegir lo que quieres comer y no morir en el intento.

Salut, o zi buna.

6 comentarios

Berni -

jejejej César tienes razón, pero n oes ke esté depre es ke soy del sur y encima yo si soy exagerao jejejejeje

cesar -

Bueno, Berni,,, nunca me han tratado como ganado en ningún restaurante. Hoy estabas depre.

Banyú -

Nunca lo pisé. Quién sabe si en otra vida lo haré.

Un grupo de chicas -

Te recomendamos el Festival 39.
We are wondering if you are the same person we saw on Spice last Friday.

PRM -

¿CÓMO EL MODENA??? NO SÉ QUE CONCEPTO TIENES TÚ DE DOLCE VITA, LA VERDAD...JAJAJA.

Miriam -

Ummm, cómo echo de menos este restaurante!! Te ponian unos platos enormes, pero enormes, y sí, la dorada es una gran elección.