Blogia
Desplazado en Rumania

Sevilla en Bucarest

Sevilla en Bucarest

Buenasssss.....

Pues aquí entre presupuestos, seguimientos de presupuestos, y toda la pesca me he hecho con 5 minutos para actualizar el blog. En teoría hoy es el Día D, y el "hombre del internet" vendrá a mi nuevo apartamento. Os puedo decir el día D pero no la hora H, porque me dijeron que vendría "entre las 12 de la mañana y las 6 de la tarde", así que hay hora H, hora H’, hora H’’......Por cierto se admiten apuestas sobre si tendré internet mañana o no....yo digo que "Sí tendré".

Cuando uno está fuera de su tierra aprecia más cosas que antes pues como que ni se fijaba, sin duda alguna la familia siempre está presente, los amigos pasan por la mente todos los días, aprovecho para saludarlos ¡¡¡¡¡¡eyyyyyyyyyy!!!!!. Pero además de estos recuerdos lógicos...uno se acuerda de su ciudad, y os aseguro que yo soy muy poco sevillanito.

Así que para hacer más llevadera la distancia a la patria chica les traje unos regalitos a las compañeras de departamento. Una gitana, un toro y un torero...qué clásico¡¡¡¡ Así que os pongo una foto de la gitana, que dicho sea de paso es fea con avaricia, pero le sobra gracia.

Venga saludos....hasta luego¡¡¡¡

7 comentarios

Luci -

Ole ole y oleee :D

Mejor las de carne y hueso eh?? jiji ^^*

muak

Gema -

Holaaaaa!
Sorprendido? jejejeje
Ya era hora k te escribiera algo en el blog i k menos k pa decirte k a ver si te tendré k mandar la foto de una catalana vestida de flamenca pa k tb tengas un caxito de barna jeje
Molts petonsss
PD:Supongo k mi padre ya esta mañana en casa.

Banyú -

Killo, saca al chaval de fiesta, que la soledad pesa:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/espanoles/es/desarrollo/1167604.html

druz -

Berni, acabo de ponerme al día de tu blog... llevaba casi un mes desconectado y me lo he pasado genial siguiendo tus andanzas.
Te animo y te felicito, una idea cojonuda la del blog, y además me parece divertidísimo. Espero que te esté gustando también a tí.

Respecto a la gitana... la verdad, yo no me siento "mu sevillanito" pero creo que por aquí las hay mejores... Yo diría que incluso hasta por allí las debe haber más afortunadas.
Oye una consulta que me ha parecido entender mientras leía del restaurante anterior "dolce vita", ¿la congregación española ha confraternizado con la francesa? ¿Acaso no hay italianos por allí, suelen ser mucho más afines a los españoles.. incluso más que los hispanoamericanos o portugueses.. ya nos contarás.

Banyú -

Sí, es fea, cierto... pero: ¿y esos colores tan bonitos?, olé.

LABERINTO -

Yo voto que lo tendrás en la oficina

Miriam -

Yo voto que "no" tendras internet mañana.