Blogia
Desplazado en Rumania

Carro

Carro

Buenas tardes,

Este finde ha estado entretenido. El sábado lo comenzé con un partido de squash, (suena pijo de narices, pero es que aquí no hay paddel....que suena igual de pijo), por cierto no jugueis a esta cosa porque no puedo moverme.....que paliza¡¡¡¡¡¡¡¡

La pista se encuentra en uno de los hoteles más lujosos de Bucarest, el hotel Marriot. Después del partido me fuí a comer a uno de los restaurantes del hotel con Leandro y Pedro, (sí, dos españolitos más) y aprovechando que había sudado podía permitirme ciertos excesos, que si una cervecita, que si unas patatitas fritas....

Durante toda la comida podía observar por una de las ventanas el parking del hotel....que despliege de Porsche, Lamborghinis, ferraris, bentley. Pero sin duda el que se llevó la palma fué este Rolls Royce personalizado. El estilo te podrá gustar más o menos, (a mi personalmente no me gusta), pero lo seguro es que el coche impresiona.

Entre otras cosas   las puertas en vez de hacia delante abren hacia detrás (me hubiese gustado ver a la super rubia con mini-minifalda bajandose del coche...debió enseñar hasta las amigdalas), las llantas además de ser de competición (llantas de magnesio en negro) son enormes, todo el coche iba pintado en negro mate, sin brillo mientras que el capó lo tenía pintado en plata....

Imaginaros este coche (rolls royce phatom drophead coupé)  "de serie" cuesta unos 300,000 euros más la personalización....vamos que tenía delante mía a un coche que cuesta lo mismo que un piso en la calle Castilla....eso si con ruedas.Eso si, por lo visto el dueño debe tener alguna minusvalía, (lo digo por la plaza de parking que usó).....que buenas pensiones dan aquí ¡¡¡¡¡

De verdad, que esta ciudad para cualquier aficionado a los coches es orgásmica. Saludos.

6 comentarios

PRM -

JAJAJAJA, IMPRESIONANTE. PO SABES QUE TE DIGO: QUE YO NO QUIERO ESE TRASTO NI REGALAO, FEO ES DE OONES...!!!

cristina -

Hola!! sigo tu blogg desde que Maria se trasladó ahí con su familia...(el blogg no tiene desperdicio!!!) cuando tengo un rato me parto de risa yo sola leyendote!!!!, pero es que hoy no pude conterme...tus comentarios,je je!!! pero no hay para menos!!! tienen tela los coches "a lo rumano" y si tiene matrícula rumana incluida...mejor aún!!! ¿tambien adaptan las ambulancias y coches de policía a lo rumano??? saludos

Evemary -

joer, qué coche más cuadriculao!

Banyú -

Cuánto desequilibrio (económico y mental).

Luci -

Poooooooooor Dio!!
Con la de coches qeu veo yo por aquí por Marbella y nunca he visto uno así...madre mia, menudo cojo!

xD
muak

Miri -

Es feo pero con ganas. Y ademas CARO. Solo creible en Rumania.