Blogia
Desplazado en Rumania

Que importante es la familia

Que importante es la familia

Bueno antes de meterme a sobar, que me hace falta, pues no quería dejar pasar más tiempo antes de dejar claro lo importante que es la familia, así que os presento a mi Tito Jack y a mi abuelo Stalin.

Si es que cuando las cosas vienen muy dobladas, en los momentos de alegria extrema, en los pesares,en la euforia ....en quién se apoya uno? está bien claro...¡¡¡¡En la familia¡¡¡¡  

Bueno me voy a dormir que estoy escribiendo muchas tonterias.....ole oleeee aquí ya es lunes y encima 1º de mes, ya me habrán descontado la hipoteca, la Visa, los gastos y....bueno mejor paro de escribir o tendré que tener una charla con el abuelo y ya no son horas :-P

 

5 comentarios

Banyú -

Te entiendo perfectamente, después de lo que ha hecho hoy tu equipo, sólo queda apoyarse en la familia. Podías hacerte del Otelul Galati (creo que se llamaba así), igual te da más alegrías.

(modo guasa sin maldad on).

Cesar -

Berni,
Acabo de ver en la ofi tu enlace.. Solo quiero escribirte lo que ya sabes. En tu blog me elevas a la categoria de hermano, ayer no vi el enlace cuando entramos en el blog en Casa. No me queiro poner sentimental, pero me honras con tu Amistad y tu Compania. Abrazo muy fuerte.

Luci -

Menudos primos tas buscao! xD

Muak :*)

Miriam -

Yo ahora viajo mucho a Ucrania, a ver al Primo Nemiroff (un vodka de alli que esta muy bueno!!).

Plata -

Acuestateeeee!!!!