Blogia
Desplazado en Rumania

La Lavadora (IV)

La Lavadora (IV)

Sí, acertastes te tienes que leer antes de este post los de "La Lavadora" (I, II y III).

Pues ya soy un maestro de lavar ropa y como muestra un botón. Aquí teneis el lavado de hoy. Por cierto que mirando la foto me he dado cuenta que casi todos mis gayumbos tendidos son con rayas....hay que comprar más cuadros Berni.

Se acabó este serial de posts...espero que os sea útil a alguno.

 

Saludos y me voy a duchar que ahora si toca fiesta :-P

4 comentarios

PRM -

¡¡¡¡Genial Bernar!!!! Que divertido el momento lavadora pero, por cierto, para la próxima no te arriesgues a mezclar ropa blanca con ropa de color que algún día te puedes llevar una sorpresa...

Miri -

Me he leido todos los post, me han encantado... y la situacion me es vagamente familiar!

Banyú -

Que la disfrutes. Yo aquí trabajando. Unos tanto y otros tan poco.

Toñi -

Si es que eres un fenomeno con los paratos elestronicos.... :P
Que bien huele la ropa, me llega el aroma aqui.
Animo valiente. :D