Blogia
Desplazado en Rumania

La Lavadora (II)

La Lavadora (II)

Recuerda que antes de leer este post debes leer el de "La Lavadora (I)".

Ok, ya estamos frente al enemigo y ahora lo primero de todo es darle vida, o sea vamos a enchufarlo. Pero donde narices lo conecto? joer irá a pilas esta lavadora?, mi cuarto de baño medirá cuatro metros cuadrado a lo sumo 5...por lo que encontrar un enchufe debe ser relativamente fácil. Pues señores termino asumiéndolo, no hay enchufe...a tomar viento el lavado de ropa.

Pero ahhhhhhhhhhh lo encontré, sí como podeis ver en la foto el enchufe para mi lavadora, (la cuál está en el baño), se encuentra en el pasillo ¡¡¡¡¡ Oleee y oleeeee, que me den el teléfono del electricista por si me hace falta un arreglo en mi piso de Sevilla.

Así que tras desplazar lateralmente la lavadora....logro enchufarla. Como dicen en Adidas: "Impossible is nothing".

 

 

0 comentarios