Blogia
Desplazado en Rumania

Soltero profesional 3º chapter: La lavadora (I)

Soltero profesional 3º chapter: La lavadora (I)

Si señores, vuelve un nuevo capítulo de la vida del soltero profesional.

Cuando la gente piensa en la vida de un expatriado (en mi caso desplazado), la gente imagina que en sus fines de semana se tira de cabeza a la caza y captura de "inocentes" rumanas. Pues he aquí la cruda realidad, lo primero que hago cada viernes al llegar a mi casa es.....poner una lavadora y tender la ropa, vamos cosa menos morbo-erótica imposible.

Pues bien, me he decidido a contaros ese momento tan íntimo en la vida de todo soltero: mi primera lavadora.Como la historia tiene miga, pues haré unos cuantos posts al respecto, pero se lo merece.

En primer lugar mostraros la carita de mi enemigo......ahí lo veis, blanco y reluciente. Podeis observar el detalle de la goma de desague en la bañera (un tubo gris en el borde de la bañera)....si el agua sucia se vá por el mismo sitio donde yo después me ducho, gran idea.

1 comentario

Banyú -

Casi mejor que vaya al lavabo, como me lo encontré en algún que otro piso...