Blogia
Desplazado en Rumania

Menuda ruina

Menuda ruina

Buenas tardes,

Le he pillado el gustillo a eso de explicar el día a día del soltero...pero yo tengo que aclarar que yo soy un soltero profesional, sin dudas, no como esos aficionadillos que andan sueltos por ahí que parece que lo son pero nada de nada, están locos por casarse....

Así, os traigo hoy un par de documentos gráficos acerca de esta opción vital del ser humano, por ejemplo, ¿qué creeis que se encuentra una criatura como yo cuando vuelve de vacaciones y abre la nevera?....pues lo que veis en la foto, la más auténtica de las ruinas.

Así a bote pronto se puede ver:

-. Una botella de agua mineral (es que aquí la del grifo mejor ni probarla porque al principio de abrir el grifo suele salir de color naranja...vamos como el TANG de naranja que nos tomábamos de críos).

-. Una botella de vino tinto abierta...esa hay que rematarla aunque sea con casera de naranja.

-. Un bote de Ketchup y dos BIOS, por supuesto los yogurthes estaban caducados...pero por unos días así que fueron cenados.

-. Un paquete de café abierto y un trozo de mantequilla....cojonudo, si tuviera pan ya tendría desayuno.

-.Un bote de tomate frito...que está ahí porque no hay narices de comerselo ¡¡qué malo está¡¡

Pero no os preocupeis que lo mejor estaba en el congelador, y es que antes de subir me había comprado unas cervecitas...por que un soltero puede que pase hambruna en alguna ocasión.....pero sed jamás ¡¡¡¡¡

 

Ahora os pongo foto de las birras.

1 comentario

Miriam -

Reconozco esa nevera!!!!!!!