Blogia
Desplazado en Rumania

La Lavadora (III)

La Lavadora (III)

Siento ser tan pesado, pero hay que leerse antes de este post los de "La Lavadora I y II".

Ea, pues manos a la obra. Me siento en la taza del water, teléfono a la oreja "llamando a Mamá Móvil", necesito asesoramiento urgente que aquí hay muchos botones. Os paso transcripción más o menos literal de la conversación con mi madre:

Yo: "Mamá, cómo se pone la lavadora?"

Mamá de Yo: "Muy fácil, pones la temperatura en agua fría (casi todo eran camisas) y en lavado que no sea muy largo" (Sobra decir que ni media...no me sonaba ni media palabra)

Yo:"Mamá cuál es el botón del agua fría?"

M: "Dónde ponga agua fría"

Yo:"Mamá no estoy en España, aquí no pone frío ni en los anuncios de Coca-Cola"

M: "Pues ponla entonces en la posición de agua fría".....bien así estuvimos 4 minutos, hasta que ví el simbolito de la estrella de hielo y deduje que eso era frío.

Yo:"Y el programa que me has dicho cuál es Mamá?"

M: "El que no es largo".....uffffff que intenso ese momento...así que como tenía unos 14 programas y yo soy de números, terminé eligiendo el 8..."ni largo ni corto" deduje yo.

Lo de donde echar el detergente lo deduje por el rastro de color que tenía ya la cubeta de los anteriores usuarios de la lavadora...la puse en marcha y me pasé todo el lavado sentado delante o relativamente cerca de la lavadora por si pasaba algo raro.

1 comentario

Luci -

xDDDDDDDDDDDD
que arte!!