Blogia
Desplazado en Rumania

A veces hay que dar la lata ¡¡¡

A veces hay que dar la lata ¡¡¡

Buenas tardes¡¡¡

Pues nada hoy voy a poner un post "made in soltero". Como introducción, deciros que jamás en mi vida había probado la comida de lata, (salvo las conservas), y a pesar de ello siempre hablaba mal de ellas, "que si son muy malos, que vaya basura..." se notaba que tenía a mi madre cerca para prepararme las comidas.

Pero en mis vacaciones mi madre me insistió en que me llevara unas latas de comida y claro, me puso delante una lata de lentejas y yo a las lentejas es que no puedo decirles que no ¡¡me encantan¡¡.

Así que como hoy me he levantado ligeramente tarde (a las 13:40 h para ser exactos), pues la verdad es que no tengo ganas de ir a ningún sitio a comer así que mira....las he probado y como conclusión sólo puedo decir : ¡¡ Qué viva litoral ¡¡.

Modos de preparación: Al baño maría 15 minutos (ésto me suena de cuando calentaba los potitos de mis sobrinos), en un cazo a fuego medio durante 10 minutos (alguién podría explicarme cuanto es "fuego medio"?) o en microondas durante 4 minutos (mi experiencia me dice que la comida en el micro siempre quema por arriba y está fría por dentro....y para que me guste la comida debe estar muy muy caliente).

Vamos que al baño maría las he preparado y estoy llenoooo....están buenas, pena que sólo me traje una lata, así que toca misión de búsqueda por Bucarest, objetivo: Lentejas.

Buenos os dejo que me voy a echar una siesta....es lo que tienen las lentejas, que dan sueño. Adios¡¡¡¡

2 comentarios

Miriam -

A mi también me encantan las lentejas... Por cierto, si quieres calentar algo en el microondas, lo mejor es abrirlo dos o tres veces y revolver la comida, y luego volver a dejarlo un minuto mas... ;-)

Luci -

Bienvenido a la independencia!! xD
Me llego yo a enterar que criticas a la Diosa Litoral y te pongo a caldo! xDD

Muak!