Blogia
Desplazado en Rumania

Publicidad salvaje

Publicidad salvaje

Hoy me he pegado un paseo por una Bucarest, en la que aun se nota que hay mucha gente fuera por vacaciones.  Una de las principales avenida de la ciudad es el Boulevard Magheru, el cuál se encuentra muy muy cerca de mi actual piso.

En esta impresionante avenida podéis encontrar tiendas de las principales marcas de ropa de lujo, telefonía, comida rápida, prácticamente todo lo que necesiteis. Pero con todo eso, lo que más llama la atención la primera vez que recorres esta enorme avenida es la publicidad.

Como podeis observar en la foto aquí los banners de publicidad llegan a tener el tamaño de un edificio entero, y no dudan en tapar cualquier vista, entrada de luz y/o aire a los pisos de dichos edificios. ¿Qué como consienten eso los propietarios de los pisos?, muy sencillo, los anunciantes les pagan a estos propietarios todos los gastos de mantenimientos de sus hogares y de los bloques, por lo cuál no encuentran ningún impedimiento en poner estas auténticas barbaridades.

La pregunta que yo me hago es ¿cómo consiente las autoridades dichas publicidades? y es que vivir en un piso donde por la ventana todo lo que ves es una tela la cuál te impide la entrada de sol y aire....pues ya me contarás.

Pero bueno como dicen los rumanos "En Rumanía todo es posible", yo soy incapaz de entenderlo.

Saludos.

2 comentarios

seb -

Chicos chicos un poquito de calma, Lucia tranquila, trnaquilo Che boludo.
Ya se que con nada os alarmais....
Pero ,es que hay un pero, este edificio que veis es una empresa con talleres y garages para coches, la empresa se llama CICLOP .....por un lado y por el otro es que en Madrid hay cientos de edificios cubiertos de publicidad de arriba abajo.Recuerdo que un edificio cerca de la Plaza del Sol era cubierto asi y se han puesto los medios a pelear que si si o si no.
QUE ME ESTAS CONTANDO TIO EN TU BLOG? CON TAL DE JODER DICES LO QUE TE SALE......

Lucía -

La verdad es que es muy fuerte!! yo no sé si permitiría eso en mi casa...todo depende de la cantidad que me pagasen claro :P

(y aún así...no se yo...se me morirían las plantas!! y eso no lo consiento! :P)

Muak!