Blogia
Desplazado en Rumania

Transportes Indurain

Transportes Indurain

Buenas tardes,

Pues nada empezamos la semana y lo hacemos viviendo un autentico momentazo. Ahí iba yo, más dormido que despierto cuando enfrente mía me encuentro esa imagen...una criatura en su bicicleta "histórica" tirando de un remolque con una lavadora encima.

La verdad es que me recordó alguna que otra situación vivida en mi barrio de Sevilla (que uno es de barrio de extraradio), pero no sé ....no me imagino esta escena en la Plaza Nueva en Sevilla, aquí sí. Está claro que este pavo se encontró una lavadora no muy usada y allí que la encganchó a la "burra", el resto es historia.

 

Disculpad la calidad de la foto pero entre que tanto el transportista como yo estabamos en movimiento, que el zoom está a tope y que me la jugaba entre los coches que pasaban por la carretera a todo meter...pues no había forma de afinar la foto.

 

Saludos.

4 comentarios

Luci -

eyyyyyyyyy que punto! xD
Desde luego que eso no me extrañaría verlo por las calles de tu barrio!! jajaja

Besos guapeton! :*)

Banyú -

http://photos1.blogger.com/photoInclude/blogger/2578/1162/1600/Photo-0001.jpg

Y tal...

Banyú -

He aquí otro sevillano exrumañol (de facto, de corazón lo sigo siendo) que acaba de descubrir con gozo el blog de un compatriota (de patria chica) en Rumanía.

Con imágenes de este tipo se podría hacer un álbum... si no me crees mira el coche funerario que me encontré en la "intersectia Dacia cu Dorobanti".

Miriam -

Me ha encantado la foto, lo que me he podido reir!! Enhorabuena por el blog :-)