Blogia
Desplazado en Rumania

De paso por Bulgaria

De paso por Bulgaria

El pasado domingo me pegé un pequeño paseito por Bulgaria.....bueno, quizás decir eso sea exagerado, en concreto fuimos a Russe la primera ciudad búlgara después de la frontera con Rumanía, comimos y nos volvímos.

Cuando digo primera ciudad es que está nada más pasar la frontera. Pero bueno vayamos por partes, el domingo por la mañana Ana y yo pillamos más o menos tempranito el coche, a eso de las 12:30 (es domingo y hay que dormir), y salimos para Russe.Entre Bucarest y esta ciudad apenas hay unos 70 kilómetros.

Salir de Bucarest nos llevó como unos 40 minutos, y después nos enfréntamos a una carretera que en su primer tramo deja muuuuuucho que desear, aunque después se pone bastante bien. Lo de enterarse de como funciona la frontera es toda una odisea, en especial en la parte búlgara.

Respecto a la ciudad la verdad es que no ví mucho, pero a mi personalmente me dejó un poco frío....tenía la típica imagen comunista y eso que nos tocó un buen día en lo que a climatología se refiere. Eso si a destacar que tenía un centro con una gran parte peatonal.

Por cierto, si vais a Russe os recomiendo comer en "Happy", la comida es normal, los precios están bien....pero el servicio es espectacular¡¡¡¡ Eso son camareras y no las que uno se encuentra en la mayoría de restaurantes de La Cartuja...que simpáticas, que mini-minifaldas, que escotazos y sobretodo....que bien rellenaban esos escotazos¡¡¡¡¡¡

Pues bueno os dejo una foto de una plaza de Russe...digamos que de allí me volví "happy".

 

Saludos.

3 comentarios

cristina -

Desde luego como sois algunos hombres...algunos comeis más por la vista!!! os pierden los escotes...y más aun, un gran interior!! no???
Saludos

Luno oscuro -

A ver esas fotos de las camareras,que mucho hablar de ellas y poco ver.1 Abrazo.

Paco -

Ruse es una ciudad bonita y tiene lugares interesantes. Tiene bastantes parques y se puede dar un bonito paseo por el centro y por la ribera del Danubio.
En cuanto a lo de Happy, es al ultimo sitio al que iria en Ruse, hay mil sitios mejores, mas baratos y con camareras de similar calidad ;-) Os aconsejo que una noche visiteis una mehana (taberna tipica con musica en directo) como Stranjata o Chiflika.