Blogia
Desplazado en Rumania

Mis compañeras de viaje

Mis compañeras de viaje

Buenas tardes a todos.

Animado por algunos amigos me decido a crear un blog donde bueno, además de contar mi día a día (si es que a alguien le puede interesar eso), intentaré dar información útil y si puedo ayudar a alguien que vaya a vivir la misma situación que yo, pues seré una persona muy feliz.

Mi nombre es José Bernardo, nacido, criado y residente en Sevilla ....hasta hace 4 meses que por motivos laborales me he marchado a vivir a Bucarest para los próximos 2 años.

Este blog lo cree hace 3 meses pero ....como que me he dejado ir un poco :-P. Para empezar os mando una foto de mis amigas en las idas y venidas entre España y Rumania....no es que sea un post muy original pero al menos he empezado jejejeje. Saludos y ya iremos compartiendo cosas.

 

 

2 comentarios

Rafa -

Hola José. Me llamo Rafa, soy de Jaén (vecinos). En vacaciones voy a Rumania porque estoy casado con una chica de allí. Me gustaria contactar contigo y, si es posible, encontrarme algún dia contigo en Bucurest. Suerte en ese pais tan bonito.

druz -

Enhorabuena Berni, trataré de seguirte tan a diario como seas capaz de sacar tiempo para narrarnos.
Celebro que hayas abierto este blog.
Suerte de la buena.