Blogia
Desplazado en Rumania

Un poco de orden....por favor!!!

Un poco de orden....por favor!!!

Buenos este post poco o nada tiene que ver con el país donde esté residiendo. Digamos que más bien es un acto de sinceridad propio y que de camino comparto en mi blog.

Toda mi vida he sido un desordenado sistemático.....a mi eso del orden no se me ha dado bien ni de pequeño. Lo peor es que ese desorden se traslada a aspectos fundamentales como el trabajo, amistad, etc.....

En mi defensa debo decir que siempre vivo en continua lucha por solventar este problema y oye....al menos no se me pueden negar las ganas de mejorar. El último intento de ello es el que podeis ver en la foto: un cuadernito.

Debido a que no sé llevar una agenda, (menos mal que outlook me salva de eso), en un acto de supervivencia voy a intentar llevar al menos en mi cuadernito los puntos principales de las distintas reuniones, etc.....

Habrá quien diga que mi concepción del orden se ve afectado por mi zigno zodiacal ,(soy virgo)...pero yo no creo en esas cosas.

Otros diran que en verdad lo que tengo es mi propio orden dentro de un aparante caos....a estas personas que tan bien me quieren, les podría demostrar que ésto no es cierto de una forma muy sencilla: preguntadle a mis compañeros de trabajo por el "particular orden" que tenía en mi mesa de oficina en Sevilla.

 

Lo dicho....un desastre con patas pero con ganas de mejorar ese punto. Ea pues me voy a apuntar en el cuadernito eso de "actualizar el blog".

 

Saludos, besitos y muy buen fin de semana.

 

 

3 comentarios

Cesar -

Berni, campeón, ya sabes lo que dice el Principio Universal de la Termodinámica: Todo sistema, en ausencia de una fuerza externa, tiende al máximo de entropía.
Los que somos desordenados al fin y al cabo cumplimos con un principio fundamental de la física
Jajjaja!!!!

Carlos -

¡Venga, Berni, venga, que tú puedes!

Luci -

Siempre lo más importante es ponerle ganas...y está claro que eso no te falta! mucho ánimo! ;)
BEsosss