Blogia
Desplazado en Rumania

Tuica

Tuica

Buenos días,

Deciros que el fin de semana ha sido espectacular¡¡¡¡ acompañado de 8 amigos llegados de Sevilla hemos vivido unos días muy divertidos y sin parar. Es difícil resumir todo lo que hemos disfrutado en estos días, pero hay que intentarlo: ellos han conocido un nuevo país, que por norma general uno no se espera ya que la idea que se suele traer de España es muy distinta a la realidad.

Creo que hemos comido bien, (si no preguntadle a Juanito), sin duda hemos bebido bien (preguntadle al Palmer por la Ursus y a Juanito por la tuica y palinca), hemos tenido un buen momento de fiesta (aquí la pregunta hay que hacersela al ferrari), hemos visitado una ciudad preciosa como Brasov ( creo que Javi fué el que más agusto se quedó con esta visita), hemos visto bastante biséricas (este campo es  materia del cordobita) y hemos reido....hemos reido mucho (en ésto podemos responder todos los que estábamos allí).

Por eso, y hasta que obtenga más fotos del finde os dejo con una amiga inesperada: Tuica. Esta bebida típica de Rumanía, de sabor fuerte y de alto contenido alcohólico estuvo presente en todas nuestras comidas, eso si en su justa medida.En esta foto se puede observar en su recipiente típico: el tui.

Abrazos a todos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

PRM -

Coño, Juan, me has emocionado...Mejor no lo has podido expresar, así lo sentimos todos y de nuevo, muchas gracias por todo Bernar, te mereces esos buenos amigos que te has echado allí porque tú eres grande por fuera y por dentro.

Gema -

Holaa!!!
Me alegro k hayas pasado un finde inolvidable. A ver si convenzo a alguien i te damos una sorpresa jeje. Pero creo yo k sera cuando no haga tanto frio jejeje
Dame un toke cuando puedas ok?
Petonsssss

Castillo -

Berni, no solo he bebido y comido bien y mucho, además he pasado un fin de semana que dificilmente podré olvidar. Es increible lo que ha dado de si, ¡¡¡lo que nos hemos reido!!!

Quiero agradecerte lo atento y paciente que has sido con nosotros. La que te hemos dado con el frio y con la preguntita "esto que es?" o "berni dile al camarero que ..." jajaja.

Bueno no me enrollo mas, muchas gracias por todo. A ti y a todos los que han hecho que nuestra estancia haya sido tan agradable (esto va por Cesar, Irina, Fernando, Pepe y su novia (que me perdone pero no me acuerdo de su nombre) y a todos los que habeis conseguido que Berni no nos eche tanto de menos.

Un abrazo.

PD: tengo bastantes fotos (hay alguna que otra buena) que me gustaria colgar pero no tengo ni idea como hacerlo, pero te las haré llegar...

Luci -

Si si eso!! queremos fotoss!
El año que viene si Dios quiere...programaré una visitilla ^^*

Muak!

Miriam -

Queremos fotos del finde!! Queremos fotos del finde!!

Banyú -

Hombre... cuánto tiempo. Volveré, amiga mía.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres