Blogia
Desplazado en Rumania

De reformas

De reformas

Una de las grandes señas de identidad de Bucarest tiene los días contados....me refiero a los cables por el aire.

Y es que están empezando a meter fibra óptica y demás por el suelo. La verdad es que ya era hora que empezaran con este tema, pues es fácil encontrarse cables "pelaos" colgando a la altura de ciertas testas, (mira por donde ser bajito tiene sus cosas buenas), sin contar por la visión de las enormes madejas de cable.

Evidentemente, este proceso tomará un largo tiempo en ser terminado pero oye...el movimiento se demuestra andando y en ello están.

Por cierto Cesar...ha sido decir que te vas y los que mandan en este país se ponen de reformas....qué no estarías liando que ya no sabían como echarte????

De todas formas y mirando el lado melancólico, Europa está perdiendo sus señas de identidad: en España los toros, en Francia los gitanos, en Bucarest los cables, Alemania lleva una selección nacional de futbol multirracial....ya sólo falta que los italianos hagan coches buenos.

Eso sí, como podeis apreciar en la foto los coches bien subidos a la acera, que una cosa es que metan los cables bajo el suelo y otra que se planteen lo de hacer aparcamientos públicos....a ver si lo vamos a querer todo de una vez!!!!

 

Saludos.

1 comentario

Luci -

Hombre por Dios! que tú te estás volviendo muy exigente eh!?? :D

Muak!