Blogia
Desplazado en Rumania

Y dicen que el trabajo de oficina no es peligroso....

Y dicen que el trabajo de oficina no es peligroso....

Despues de......varios meses vuelvo a cargar una fotito en mi ya oficialmente abandonado Blog.

Llevo en Rumania casi dos años y medio, pero es que jamás dejaré de sorprenderme. Sin ir más lejos, ayer unos operarios de la compañía de gas llegaron a la acera frente a nuestra oficina (que es una casita), y se pusieron a picar el acerado.

Como medida de protección y aviso a los viandantes y otros incautos colocaron unas vallitas y un cordón de plástico en plan CSI. En ese fantástico cordón se puede leer en rumano el aviso: "Peligro de explosión", a todo ésto hay que tener en cuenta que la ventana que podeis ver se encuentra sobre mi cabeza, y justo amarrada a ella una de las vallitas, por lo que si la tubería se va a tomar viento ya me contareis...ni Tarom, ni Iberia me van a ganar en altitud.

Eso sí, la foto que no he podido sacar es tremenda, esta mañana uno de los operarios mientras picaba en el hueco se fumaba un cigarrito....pero es que no ha leido el cordón de seguridad?????

Pues nada, mientras que con un ojo miro al pc, con el otro controlo la calle y con la nariz intento intuir cualquier olorcillo a gas....os mando un abrazo.

4 comentarios

Carlos -

Romania, the land of choice

Puedes morir despanzurrado por la explosión o salir a la calle y morir por la caída de algún cascote, o mordido por un chucho, o atropellado por un ferrari...

Luci -

Joer,...pues vaya plan! :S
En mi oficina lo que hay es algo de ruido y mucho calor en plan sauna, pero de momento nada más :P

Besazoooooooooos :-)

Javier -

Jejejeje, esto no cambia. Ahora que viajas de un lado para otro, podrías compararnos Sofia y Bucarest.
Un abrazo

Pili -

Jajaja, que grande eres, chaval, ten cuidaito