Blogia
Desplazado en Rumania

Matrícula de honor

Matrícula de honor

Buenos, ante todo disculpas por estos días sin actualizar pero entre que aun no hay internet en casa, (que putada tantos días sin porno), y que el trabajo está apretando como zapato pequeño pues.....como que no he podido. Eso si, después de una petición formal para que suba una foto...es que no me puedo negar.

Como es sabido aquí uno puede escoger las letras de la matrícula de su coche, así como bien recogió César en su blog a algunos les da por ponerse la palabra "GAY" (vamos, como para tenerlo detrás en una bulla de semana santa), otras se ponen "BLD" ("blondie" o sea rubia...a ésta habría que ternerla delante en la bulla de semana santa)....y bueno otros van más allá y hacen auténticas creaciones poéticas.

Así, aquí el amigo propietario del coche parece que es aficionado a cierta sustancia. Desde luego esta matrícula es una clara llamada para que te pare la policía. Si es que en este mundo hay gente pá tó.

Saludos. 

5 comentarios

Luci -

Si que hay gente pa tó si...qué barbarie!

muak :*)

Banyú -

Todavía le queda a Rumanía un larguísimo camino por recorrer para poder compararse con el país de los cocainómanos: España. Qué asco damos los españoles en ese sentido: los más viciosos del mundo. Qué pena.

LABERINTO -

Perdón por mi incultura en estos temas " blancos", ¿ Qué es una chica final?¿ la que termina la rayita?

Elenita, me podrías enseñar tantas cosas..........

elenita -

Seguro que el amigo del coche es aficionado a esa sustancia... Hay otras palabras en ingles con el mismo sonido..ejem...pero yo soy una chica muy final para decirlas :-)

Miriam -

Berni, me ha encantado la descripción del link. La verdad es que aun sigo siendo un centro de atencion al expatriado... :-) Solo que te los desvío a ti!