Blogia
Desplazado en Rumania

Échame un cable ¡¡¡

Échame un cable ¡¡¡

Buenas tardes ¡¡

Pues nada aquí terminando la jornada laboral, así que aprovecho para subir la fotito y la oportuna historieta de hoy. Sin duda, una de las cosas que más sorprende a primera vista de Bucarest es el entramado caótico de cables que surcan su cielo.

Así podremos ver como se entremezcla el tendido eléctrico, con los redes de telefonía, internet, los cables del tranvía, del trolebus, etc.... y es que aquí eso de soterrar las cosas como que no, es más creo que ni tienen un verbo para el acto de meter bajo tierra los cables.

Pues esta abundancia de cables, hace que existan ciertos postes de la ciudad que practicamente son poco menos que puntos neurálgicos de la comunicación, como por ejemplo el de la foto....cuando yo me encuentro ante un poste así siempre pienso lo mismo "si me diera por cortar ese poste, a cuántos barrios dejaría incomunicados?".

Eso si, para cualquier avería que haya ahí tienen que mandar como mínimo a un ingeniero, porque a ver quién es el guapo que halla el problema entre tantos metros de cable. Pues con todo os digo que hay madejas de cables aun peor que éste (el cuál se encuentra en Calea Victorei, vamos en todo el centro).

Pues saludo, que me voy para casa a descansar.

5 comentarios

laberinto -

Con que me eches un cable la mitad de lioso que eso que veo en la foto, la división de Industrial le echa la pata a Retail. he dicho

La Burra -

Yo se de uno que se quedó más pallá que pacá abrazando la farola! jejeje

Luci -

Nooooooooooo veas! que miedo...por Dios no te acerques mucho, seguro que cuando pasas al lado se te ponen los pelos de punta de la electricidad que tiene que irradiar eso! la mare que parió...

Muak! :*)

Berni -

Seguro que les echo de menos...de momento a lo que le tengo nostalgia es al jamón y a las gambas ¡¡¡¡

Banyú -

Se les llega a coger hasta cariño, los echarás de menos.