Blogia
Desplazado en Rumania

Enseguiiiiia se le va a caer¡¡¡¡¡

Enseguiiiiia se le va a caer¡¡¡¡¡

Cierto...tengo el blog abandonado, pero como buena noticia informaros que ya he podido instalar mi cam en el pc y me he descargado nuevas fotos por lo que ya esta noche podré añadir fotos.

Mientras os pongo una que me queda en mi móvil.  La foto está hecha en la Taverna sarbului de Bucarest, en ella aparecen 4 actores invitados (de izquierda a derecha): el cordobita con la mirada perdida en dios sabe donde, el Castillo, de pie y con todo un cargamento de tuica en su mano, hay que fijarse bien en la seguridad y calidad con la que sostiene el liquido elemento (Casti vuelve, que te quieren hacer hijo adoptivo de la asociación de productores de tuica y palinca), María del Mar, que es la criatura que tiene que soportar a Castillo y al fondo lista para realizar fotos y no perder detalle podemos ver a  PRM.

Estas 4 criaturas son parte del contingente español que pasó unos días en Bucarest conmigo, en los próximos días iremos presentando a todo el equipo, de momento y como se suele decir, "vale más una imagen que mil palabras"...aunque la imagen sea borrosa.

 

Saludos.

1 comentario

Luno oscuro -

Me alegro de la compañia y q os lo paseis bien.
Necesitas mecanico para la Bucarest-Sevilla? Yo me apunto. Un abrazo de los Lunis