Blogia
Desplazado en Rumania

Autocad??? Eso qué es?

Autocad??? Eso qué es?

Buenas,

La verdad que lo de actualizar se me está complicando, pues entre que no me puedo bajar las fotos de la cámara y que al tener tan tremendamente cerca la oficina del piso pues no se me presentan momentos para capturar....pues tela de jodido.

Para poneros al día, informaros que por supuesto sigo sin internet en casa. Creo que lo último que me han pedido es una bula papal, por lo que le he mandado un mail a mi colega Benedicto a ver si se porta....Dios que difícil es a veces pagar en este país¡¡¡¡

Pero mirando en mi móvil me he encontrado un documento "canela". Situaros en la noche blanca de Bucarest, yo me hallo en el museo del campesino, el cuál es muy curioso pues no tiene ninguna medida de seguridad, (excepto unas señoras de unos 50 años sentadas en cada sala), por lo que a quien se le antoje pegarle un bocado a un cuadro lo tiene fácil. Eso sí, si te paras a mirar una obra mas de 2 minutos llega la susodicha señora y te echa....qué la cultura hay que compartirla¡¡¡

Pues en una de las paredes me encontré con ésto, un mapa con la disposición de los cuadros...¿qué no tiene nada de especial eso?, ¿qué en el Prado también los hay?...espero que se pueda apreciar, pero el mapa está hecho a bolígrafo....vivan las cosas artesanales¡¡¡¡

Bueno me las piro, que como no tengo internet en casa he quedado para cenar y pegarme una vueltecita :-P que hoy es miércoles, y eso significa que hay espectáculo en el "Terminus" (un local de recogimiento interior y estudio)....ayyyy laberinto, laberinto, la próxima vez vente en miércoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

2 comentarios

LABERINTO -

ESO ESTÁ HECHO!!!!

Ya sabes que soy de mucha vida interior, jejeje.

Sigo preocupado con el de los ambientadores. ¿ Seguro que no volverá?. Si lo hace, díle que se lo mire, por favor.

Miri -

Anda que no sabes tu los garitos buenos para el miercoles, eh?