Blogia
Desplazado en Rumania

Sí, me lo voy a comprar

Sí, me lo voy a comprar

Bucarest bien puede ser conocida como la ciudad de los 1.000 porsche Cayenne, pero ante tanto 4x4 lujoso para mi hay un campeón, el coche de mis sueños, mi anhelo, mi oscuro objeto de deseo....el Dacia 1.300 (o como se le conoce en España: el Renault 12).

Así que tengo en mente comprarme uno de éstos y hacer mi entrada triunfal en España al volante de este bólido (creo que ya lo he comentado en el foro). Sin embargo, todo rumano al que le cuento mi idea me tacha de loco....¡¡¡¡es que ellos no pueden entender lo que esta máquina representa para mi¡¡¡¡ Así que como ya lo tengo decidido....se aceptan compañeros para el Bucarest-Sevilla en Dacia1300.

Este que veís estaba aparcado justo enfrente de mi casa...qué estilo, qué diseño, qué máquina, qué maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludosssss

2 comentarios

Luci -

Por dios Berni!! xDDDD

PRM -

¡¡¡qué de puntos te ibas a llevar, chato!!!