Blogia
Desplazado en Rumania

Dónde me has dicho que trabajas?????

Dónde me has dicho que trabajas?????

Buenas tardes¡¡¡¡

Lo séee¡¡¡¡¡ qué tengo abandonado el blog, pero es que no tengo fotos y eso que he recibido ofrecimientos de voluntarias para posar y todo.... pero no pongo fotos de ese estilo que se me pone nervioso el personal y después no hay quien los calme jejejeje.

Bueno pues hoy estaba revisando la caja de la empresa y mira por donde me he encontrado la factura que podeis ver. Sí, el nombre de nuestro proveedor es el que aparece: "MARICON". En concreto se llama "Maricón S.R.L", que una cosa es que le gusten los tíos y otra es que no le guste tener la responsabilidad limitada cuando está en negocios.

Ya en uno de los paseos había visto un camión rotulado a lo grande con el nombre de la empresa y se me escapó la foto por no ir despierto, pero esta vez la tenía ahí delante. Esta empresa se dedica a la distribución de material eléctrico y es de tamaño medio.

Pero señores, para evitar estos malentendidos con los nombres existe una cosa que se llama estudio de mercados y marcas, que entre otras cosas se encarga de que no haya posibles malentendidos en otros idiomas con el nombre de tu futura empresa.

Pues nada, tendré que ponerme en contato con la maricona (entiéndase por maricona, al comercial de MARICON SRL), y comentarle que no estamos de acuerdo con su factura. Cómo me pida una reunión? Ya imagino la conversación:

 Jefe de Berni: Dónde vas?

 Berni: Nada, ahora vengo que tengo una reunión con MARICON.

 Jefe de Berni: ........ :-S, qué pena de chaval, quien le ha visto y quien le vé ¡¡¡¡¡

 

Saludos....

5 comentarios

PRM -

JAJAJAJA¡¡¡¡FANTASTICO!!!!

Paco -

Llevate el mitsubishi pajero, nunca se sabe lo que puede pasar...

Banyú -

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/nombres-desafortunados-xii.html

Luci -

xD
A qué empresario se le ocurre ponerle ese nombre a su empresa????...
bueno, todos sabemos la respuesta! xD

muak

Miri -

:-) El dialogo del final es rompedor... jojojo, lo que me he reido...