Blogia
Desplazado en Rumania

A cenar en 5 minutos¡¡¡

A cenar en 5 minutos¡¡¡

Buenas tardes;

Sí, por la foto y por el título estais ante otro momento de soltero profesional...y es que ya hacía tiempo que no vivía un momento solteril y anoche ya tocaba. Pues nada ayer era una de  esas noches que uno llega a casa con más hambre que un ioputa amarrado a un olivo, me tiré en plancha a abrir el frigorífico y ...nada¡¡¡ bueno hasta se escuchaban dentro del frigo el eco de las pisadas del vecino del 8º (y yo vivo en el 5º), así que pensé aquello de "otra noche a base de Cola cao y pan Bimbo??"...nooooooooooooooooooo

Cómo soy un tío de recursos me bajé y compré una cena muy muy de hombre, en concreto es una lata de Cerveza, un paquete de patatas o algo que se le parezca y una sopa de sobre...la sopa no la veis porque la tenía en el fuego, si ya veis soy un chico multifuncional, que bien controlo el arte de los fogones...¡¡¡¡soy un gran partido¡¡¡¡

Respecto a la cerveza, esta marca es rumana y es mi preferida de las de aquí. Es de color oscuro y su sabor es fuerte y amargo, como la vida (pedazo de metáfora, como se nota que soy de la misma escuela poética que Bécquer), lo malo es lo de siempre......las medidas. Por que no es que el paquete de patatas sea pequeño, es que la lata es de medio litro y claro, eso de tirar cerveza es pecado y yo seré muchas cosas, pero pecador......también.

Pues nada, hoy para compensar me voy a comer una cremita de verdura....que hay que cuidarse jejejeje....Saludossssss

 

PD: Hoy me han puesto internet biennnnnnn¡¡¡¡¡ ya sabeis todos que yo internet lo uso para consultar las bolsas y los títulos de deuda pública.... venga haced un esfuerzo y creedme¡¡¡¡¡

6 comentarios

Banyú -

Ofú, ahora con internete en casa. Peligro.

PRM -

Chato, castigá me tiene dios por hablar: tanto como he criticado al Escribano con sus cenas tristes y ayer estaba YO con el botellín y el fuet y viendo la tele. Si es que no se puede escupir pa`rriba....

Elenita -

De verdad...y no te podias haber comprado un poco de pan con jamon york o chopped o una triste lata de atun con un tomate en rodajas??
Ainnnssss asi me da que no te vendes muy bien. :-)

Luci -

Yo sin duda me hubiera apuntado a esa cena :D

muak!

cristina -

Como no vas a tener nuevos lectores...no es para menos con tus pedazo de experiencias...je je!!!
Veo que eres un gran maestro de la cocina creativa!!! te van a dar pronto los Rumanos "la primera estrella Michelin" y se la quitan a Ferran Adriá!!! je je
A ver que te depara tu póxima cena...
Saludos

Miri -

Berni, ¡¡no te cuidas nada!! Hay que cenar fruta... o yogures... o un poco de pescado... o una tortilla francesa!! :-P