Blogia
Desplazado en Rumania

Post moña

Post moña

Buenos días,

Aquí la semana ya está siendo 100% otoñal. Ha llovido todos los días, el sol sólo lo he visto en una foto de Cádiz que tengo en mi casa, durante unos días el grajo no es que haya volado bajo...es que se afeitaba con la carretera, en resumen lo que se espera de estas latitudes.

Así que cuando el trabajo le deja a uno libre (a eso de las tantas y tantas horas), pues una de las actividades que puede hacer uno es quedar con los amigos y tomarse un café, y eso que yo siempre he sido más de cervecita pero como aquí no te ponen tapas....pues café¡¡¡

El otro día al salir de clases de rumano, (no os pongo nada en rumano porque soy tímido y me dá vergüenza....ayyyyy cuando venceré mi timidez???), pues estaba cayendo una mijita de agua y nos metimos en un "Turabo café". Para los que no lo sepan estos cafés son una especie de coffee shop como lo es la cadena "Café de Indias" en España, y me pedí mi "Capuccino fara cofeina", ves César como tomo nota de tus doctrinas? ya no más cafeina en mi vida.

Y cuando me trajeron el cafelito, pues mira por donde el camarero se había gustado y me había dibujado  una manzanita con la espuma de leche. La verdad es que creo que en la foto se aprecia la manzana, yo cuando ví eso pues la verdad es que me gustó, además al ver la manzanita me acordé del cantante homónimo y me entraron ganas de cantar "manojito de violetas", pero entre que el 90% del local no me iba a entender y que no es que sea yo Bisbal.....me tomé el café y punto.

Pues nada, si se pasan ustedes por Bucarest y quieren un café, entren en un turabo y quien sabe a lo mejor le dibujan algo.

Salduos.

8 comentarios

PRM -

¡¡¡¡QUEREMOS OTRA FOTITO Y SU COMENTARIO PERTINENTE!!!! NOS TIENES ABANDONAITOS.

LABERINTO -

Estoy con Banyú, es una señal.

Hay que morder la manzanita!!!

Berni, ya casi estoy allí......

Paco -

¿Y estaba caliente aun?
Ya claro, eso seria pedir demasiado para un cafe

Toñi -

Un buen café para despertarse es lo que necesitas Berni, je je je.
Besitos desde barcelona.

Banyú -

Es una señal, cómprate un iPhone o un iMac.

Carlos -

Y es que aquí te hacen unas mariconadas impresionantes... ¿Has pedido el capuccino del Springtime? La espuma la corona un corazón de chocolate, joder, la tía se tira dos horas para que quede tan niquelado... ¡Deja de hacer mariconadas y dame ya el café, que tengo prisa!

Luci -

Ooooooooooo que bonitoooo :_)
Me encantaaaa

muak!

Miriam -

Que grande eres, Berni!!