Blogia
Desplazado en Rumania

Cuidado con lo que te pides....

Cuidado con lo que te pides....

Buenas tardes,

El frío ha hecho acto de presencia de forma radical y sin avisar. Ayer fue un día lluvioso, (sin lluvia), aun así me pasé todo el día por ahí fuera. Para la noche teníamos cena "familiar" y ya hubo que tirar de cazadora, hoy por la mañana 10 graditos.

Nos fuímos a cenar al Mazagrán, César e Irina, Carlos y María y un servidor, yo como siempre de quinta rueda...pero mejor, pk es la rueda que memos trabaja y la que más dura jejjejee. El restaurante es una pasada, de los mejores de Bucarest con una carta amplia, exquisita... y si ya vas con César te tratan como al puto Rey....Hail César ¡¡¡¡ morituri te salutant ¡¡¡

Pues yo me metí por mi cuerpecito unas tiras de ternera con una salsa de curry y jenjibre, acompañado todo ésto con un arroz con anacardos (el segundo plato de la foto)....ñam, ñam. Os adjunto de una foto de la carta del restaurante. En la foto podeis observar que el tercer plato en cuestión se llama "Oven baked cock with vegetables"....para el que no sepa inglés "cock" es una de las formas de decir...hummm como ponerlo sin parecer duro???...vamos que es como se dice "polla".

Así que nos están ofreciendo una polla al horno, eso si con verduritas. Por eso, cuidadito con lo que pedís, no sea que os lo den¡¡¡¡¡¡¡¡¡, además de problemas lingüisticos a la hora de pedir en Mazagrán César podría contar alguna cosilla jejejejejeje :-P

Fue una noche dviertida terminada, en contra de mi voluntad en un club (o sea una disco), donde no faltan las go-go, una de ellas más sosa que un pescado a la plancha pero la otra...joder con la otra, cómo se puede mover el culo de esa forma??? bueno bueno....mejor pensar en las contabilidades. Saludos y esas cosas.

 

PD: "Cock" también significa "Gallo"...pero porque no usar un sinónimo que no lleve a polémicas como es "Rooster"???

Play On: "Du Riechst so Gut" de Rammstein.

 

4 comentarios

LABERINTO -

Esto me recuerda al tipo que llega a un bar y se encuentra con el siguiente cartel en la barra:
" Bocatas de pollo.... 5 euros

Pajas ...... 10 euros"

Tras la barra había una tía que quitaba el hipo de buena.

- ¿ Por favor, señorita, es usted la que hace las pajas?- le dijo.
- Sí señor.
- Pues se me lava las manitas y me pone por favor un bocata de pollo.

Besos y abrazos

Carlos -

Pues sí que lo pasamos bien, sí... Respecto a la soseras de la go-go, era lo más parecido a una go-go española, de esas que sólo saben mirar mal y menearse lo mínimo. La otra era más de estilo rumano

Luci -

Jaaaajajajaj...seguramente yo ni me hubiera dado cuenta y me lo hubiera pedidoooo toooma pastilla de goomaaa xD

Ya he vuelto :*)
Muuuak

Banyú -

"Muy a mi pesar acabamos en una disco"... ¿a quién quieres engañar?. A ver qué hace tu Betis esta tarde. Nosotros tuvimos tela de chamba ayer, después de regalar goles.