Blogia
Desplazado en Rumania

Aire puro....olor a pino

Aire puro....olor a pino

Buenos días,

Cuando uno se instala en un nuevo piso siempre, existe la posibilidad de encontrarse cosas de los anteriores inquilinos. En mi caso lo más llamativo que me encontré es lo que os pongo en la foto.

14 ambientadores¡¡¡¡ yo no sé que conclusión sacar después de ver eso....si el anterior inquilino sufría el síndrome de Diógenes, si era un enamorado del parque de Doñana y por lo tanto necesita vivir rodeado de fragancia de pino o si es que mi piso nuevo tiene un serio problema de olores.

Sea lo que sea, lo que tengo claro es que la próxima vez que vaya al "carreful" me voy a comprar un par de ambientadores, y es que tendré 14 en m icasa, pero están todos vacíos.

Saludos

5 comentarios

Paco -

Seguro que queria crear un ambiente cálido en el piso. ¿Que hicisteis con el microondas que contenia los ambientadores?. Seguro que no decis nada para quedaroslo.

cesar -

Joe,,, lo mejor fue la cara que se nos quedo cuando lo vimos...Yo creo que el tipo trabajaba en algo relacionado con eso, oye, porque si no no hay explicacion....

LABERINTO -

Lo realmente admirable es tener debajo de un fregadero 14 ambientadores vacíos.

¿ Sabemos algo de la salud mental del antiguo inquilino?

Banyú -

Yo no veo nada extraño en coleccionar ambientadores vacíos. Este mundo se va al carajo desde hace mucho tiempo.

Miri -

Va a ser que tienes un problema de olores en el piso, mas que nada porque nadie pondria catorce ambientadores JUNTOS!