Blogia
Desplazado en Rumania

Así da gusto hacérse daño¡¡¡¡

Así da gusto hacérse daño¡¡¡¡

Buenas tardes,

Debido a mi mudanza (por fin terminada gracias a César, Irina y Marta), pues no tengo internet pues en el piso nuevo no está contratado. Este proceso que según  dicen dura unos 5 días laborales (o sea, que con suerte para mediados de Noviembre tendré algo parecido a internet en casa), pues hace que sólo pueda actualizar el blog en el curro y bueno...eso como que me hará actualizarlo a primera u/o/a última hora.

A lo que vamos, eso que sale en la foto es un bote de alcohol, pero no del que se bebe, (salvo algún que otro perdido de la vida que se lo meterá también entre pecho y espalda), si no del que se echa en las heridas. Como podeis ver la marca es "Mona" y parece ser que la muchacha  que sale en el anuncio, (atención a la posturita: ¡¡¡niñaaa cierra la cancela que se escapa el gato¡¡¡¡)  también se llama mona, o que es mona, o que lo tiene como una mona, o .....bueno mejor paro que me pierdo.

Me imagino esa botellita en un carrefour de España, anda que iban a tardar tiempo las organizaciones femenistas en desollar al incauto productor. Eso si, hay que reconocer que si te atendieran enfermeras así...en urgencias no se cabría.

Así que ya sabeis: Menos Dr "House" y más enfermera "Mona" ¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: El bote está fotografiado en un piso de un amigo....qué siempre habrá uno que piense que "habrá que ver donde se mete éste para encontrar esos alcoholes? ¡¡¡¡

 

Saludos.

7 comentarios

cesar -

Insisto< Mariquita. Abrazo desde Viena, mira a que horas te leo

Berni -

@Banyuken: ten cuidadito que me paarece que la Mona es enfermera que no médica...por cierto si quieres un médico yo conozco a uno.
@César: Sí, se confirma que el propietario de "Mona" es César. Encima que te doy el domingo libre te me vas a quejar?? ayyyy que país¡¡¡
@Palmer: qué te puedo decir? pues que en ese bote más que leer lo que hay es que mirar, aun a riesgo de sufrir extravismo.
@PRM: Ojú...de verdad que me da miedo el Palmer y el cordobita cuando los soltemos aquí, a ver como escapamos¡¡¡¡¡

cesar -

Por cierto, que la foto es en mi casa. Por si alguien se pregunta donde esta la Mona

PRM -

BERNAR, AQUI ESTAMOS LEYENDO TU MONOLOGO PORQUE ES UN AUTENTICO MONOLOGO. EL PALMER SE HA ALTERADO CON LA DE LA FOTO...JAJAJA, NO TE DIGO NÁ CUANDO VAYA PARA ALLÁ, LO VAMOS A TENER QUE SUJETAR.

PALMER -

BERNI ESE BOTE DE ALCOHOL ES IDEAL PARA LEERLO MIENTRAS SE ESTÁ EN EL BAÑO....VERDAD???

cesar -

O sea que Marta,... por eso no nos llamaste el Domingo, mariquita

Banyuken -

Me está empezando a doler el costado, voy a tener que ir a urgencias, no vaya a ser que me entre una peritonitis...