Blogia
Desplazado en Rumania

Vámonos que nos vamos

Vámonos que nos vamos

Bueno en plena faena de mudarme pues os pongo una foto de como marcha la operación Amzei-Victorei. La verdad es que es preocupante el tema, pues se me han acabado las maletas (y como podeis ver no son pocas), y sencilla y llanamente no he metido ni una sola camisa....joer.

Desde luego el día que me vuelva para España de forma definitiva, ese día voy a cobrar a todo el que me mire en el aeropuerto porque voy a ser un espectáculo¡¡¡¡

De todas formas cada vez tengo más claro que mi vuelta no la voy a hacer por avión,....no no no eso no es rumano. Me voy a comprar un Dacia 1300 (los antiguos R12), le voy a poner una baca, lo voy a cargar hasta las manillas, le voy a poner una pegatina que ví ayer en un Ford Fiesta "They call me Schumi" (Schumi es el apelativo de Schumacher), me voy a poner una gorra blanca, un cigarro en la oreja, un "Trolex" de oro en la muñeca izquierda, en la derecha una esclava de oro también y en la radio la canción de "Los desgraciaus" los coches chocones.....y así haré mi entrada maestra en Sevilla, ¿se apunta alguien a este pedazo de travesía?

¿Cómo que no habeis escuchado a los Desgraciaus?.....anda anda, tomad el link a youtube, es que no me canso de culturizaros.

http://es.youtube.com/watch?v=OID4b1zBcJs

 

 

PD: Me meto prisa que César, Irina y TEO vienen en 15 minutos para la "mudá" y yo aquí en el bloggggg.

3 comentarios

cesar -

Berni, los desgraciaus son de Valladolid. Yo los conozco a todos ( me refiero al grupo )
Y a la Miri, que a ver si tenteras, que le han echado del piso... Tu excasera es un poco curva... en fin. Que nos vamos a cenar con una pareja que ha traido tres niños ,,, que Valientes!

Miriam -

Nuestra propietaria favorita debe estar contentísima: dos inquilinos fugados en el 2008... uno en Abril y otro en Septiembre... Si es que no se puede ser como es ella...

Banyú -

Temazo. Te esperaré en Carmona para hacer la última parte de tu viaje riéndome un poco.