Blogia
Desplazado en Rumania

Uhhhhh 30 castañas ¡¡¡¡

Uhhhhh 30 castañas ¡¡¡¡

Buenas, pues sí hoy es mi cumple y esa cifra es la que me ha caido: 30 añazos¡¡¡¡¡

Buaaaaa y qué voy a hacer yo con tantas castañas? Bueno, ahora que viene el frío aquí podré poner un puesto y vender castañas asadas, así me sacaré un dinerillo extra para la crema anti-arrugas.

Pues bueno, imagino que tendré que plantearme esas cosas de: por una vez en mi vida tener una pareja formal (es que las que tenido hasta ahora....unas informales de cuidado ehhhh), casarme, tener descendencia, comparme un perro y/o un gato, empezar a comer fibra, hacer Tai-Chi, empezar con el memory-brain-trainning de Nintendo y apuntarme a la peña del Betis de mi barrio "Peña betica y cultural Ángel Manuel Cuellar", eso si antes unas clases avanzadas de dominó....

Ufff uffff muchas cosas que hacer para una persona de mi edad, así que de momento lo voy a aplazar todo hasta mi vuelta a Sevilla....que no me veo yo presentándole a mi madre una rumana (anda que no soy bueno aplazando este tipo de cosas).

Pues nada, me voy a contar castañas.....La revedere.

8 comentarios

cesar -

Que te voy a decir,,, que como esta noche cenamos juntos, nos lo bebemos todo y ya esta.

PRM -

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Me gustaría compartir este día contigo teniendote más cerquita pero visto que no va a poder ser, te mando un beso grande lleno de todo el cariño que siento por tí. Los 31 los cumples en Sevilla, eh, a ver si te va a gustar Rumania y te vas a quedar allí.

Miriam -

Feliz cumple :-) Ya eres todo un treintañero... disfrutalos que los 40 están mas cerca de lo que parecen!

Luci -

¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEESSS!!!
Totalmente de acuerdo con Banyú...me va caer bien este tio! xD

Espero que sea un dia genial guapetón, cuidate treintañero :*)

Muaaaaaaaaaaaaak (hoy mas gordo que es tu cumple :P)

Banyú -

Muchas felicidades, que aunque bético también tienes derecho a ser felicitado en el día de tu cumpleaños. ¡La multi ani!.

Berni -

Gracias a todos por leer mi blog, al fin y al cabo yo lo cree y lo actualizo para vosotros.
De camino muchas gracias también por las felicitaciones.
Banyu: Increible un sevillista en mi blog...saludos.
Luci: besitos con sabor a costa de sol
Miri: que me echan de nuestro piso¡¡¡
PRM: los 31? cualquiera sabe donde los cumpliré :-P.
Cesar: macho me voy que hemos quedado y no llego.
Elenita: yor Güerkon.
Laberinto: tu yasabes que yo me dejo querer aunque sea en exclusiva.

Gracias de corazón a todossss¡¡¡

LABERINTO -

Berni, no te fíes de PRM. La conozco y te quiere sólo pa ella.

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

Elenita -

Muchas Felicidaaaaaaaades!!
o como decimos por estos lares...

Japi berdei!! :-)