Blogia
Desplazado en Rumania

Si es que hay gente muy apañá

Si es que hay gente muy apañá

Buenas tardes,

Ayer no pude actualizar el blog...mal, muy mal.Pero bueno hoy intentaré poner un par de posts en compensación. De momento, y gracias a mi móvil voy a poder compartir con vosotros un momento que es de esos que uno no se cree cuando lo vé.

Hará un par de meses, pasé un fin de semana con unos compañeros de trabajo en Covasna, (la entrada de Transilvania, de verdad que el sitio es impresionante merece y mucho la pena ir). Así, a la salida de Bucarest por una de las principales carreteras y en medio del típico atasco, escucho a Gerardo comentar aquello de "joder, qué lleva ese en la matrícula?"

Pues si señores, se entiende que la buena mujer (lo siento era fémina la que iba al volante), había perdido la matrícula y ni corta ni perezosa escribió el número en un papel y lo plastificó¡¡¡¡¡, de lo cuál se deduce que no tenía la más mínima intención de poner una matrícula como las que Dios manda.

Yo es que me imagino a ese Guardia Civil parándome y yo intentando explicarle que esa matrícula hecha por mi mismo es más que suficiente para circular por ahí....de verdad que es que hay gente o que es muy apañá o que le echa tela de morro a la vida.

Como siempre espero que en la foto, tomada desde el coche, se pueda apreciar ese momento único...porque de verdad dudo que vuelva a ver cosa semejante.

Saludos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Luci -

Si es que tiene que haber gente pa tó! pa que veas,...que luego hablan de los brutos de los andaluces, y ves cosas como esas por ahi!! xD

Muak

Banyú -

Hace casi tres años ya de esto, cómo pasa el tiempo, Dios mío:

http://banyuken.es/2005/11/03/contrastes/

Miriam -

Lo más fuerte del asunto es que no será la primera ni la ultima que veas, por experiencia propia!

Te pup tare!

Miri
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres