Blogia
Desplazado en Rumania

Avísame si ves un sitio libre....

Avísame si ves un sitio libre....

Buenos días, por fin viernes que no es poco.

Pues nada hoy de nuevo armado con mi teléfono móvil  he sacado otra foto en mi paseo matutino (es que me levanto con espíritu del National Geographic), aunque reconozco que el encuadre no es bueno, pero que quereis que os diga? a esas horas aun voy dormido. Por la foto algunos podreis pensar que soy un temerario y voy andando por la carretera....no, de momento no estoy tan ido.

Eso que aparece en la foto es la acera y como podeis apreciar aparte de un carril bici pues nos encontramos con coches "ligeramente" subidos en la acera para aparcar....vamos que los tíos han subido las cuatro ruedas en la acera y a tomar viento, ¿quién dijo que era difícil encontrar sitio para aparcar?.

En verdad este problema se debe al tremendo aumento del número de vehículos en Bucarest y a la total ausencia de Parkings, ante la desesperación la gente termina aparcando encima de la acera. Lo malo es que aquí las aceras nos tienen acerado propiamente dicho, sino que son de una especie de hormigón, alquitrán (desconozco el nombre exacto del material...mis compañeros técnicos se deben estar partiendo con mis explicaciones), pero el tema es que con la calor se vuelve maleable por lo que imaginaros el aspecto de las aceras, es como una montaña rusa.

Eso si hay que reconocer que para los coches tienen buen gusto....al menos algunos. Saludos y que tengais un buen fin de semana.

 

 

0 comentarios