Blogia
Desplazado en Rumania

Día muy triste

Día muy triste

Buenos días, aunque hoy este saludo es un puro formalísmo. A pesar de internet y de todos los supercanales de información, el hecho de estar lejos de tu tierra hace que te enteres de ciertas noticias con  desfase de tiempo.

Así, hasta ayer por la tarde no me enteré del suceso de Barajas, de hecho me lo dijo mi padre cuando le llamé por teléfono. Es terrible esa sensación de que más de 150 almas han sido borradas de un plumazo, arrastrando con ellas las vidas de sus familiares, pues este tipo de muertes trágicas tienen un impacto terrorífico en quienes quieren a estas personas.

Aunque pueda parecer exagerado, yo siento una sensación un poco desagradable al recordar que hace 4 días yo me encontraba sentado en aquella terminal (de hecho la foto de mi segundo post está tomada allí).

Hoy no es día para anécdotas, viajes o modos de vida, hoy es un día para la consternación y el apoyo. Además acabo de leer la prohibición que el comité olímpico le ha puesto a nuestros deportistas para mostrar señales de duelo. Por ello y aunque ésto sea Bucarest y no Pekín, la foto del Blog va dedicada al dolor de MI país y de SU gente (y eso que habrá poca gente menos nacionalista que yo).

Por favor, disfrutad de la vida que para eso es para lo que estámos aquí ¡¡¡¡¡¡¡

Descansen en paz.

 

1 comentario

jaborrallo -

Hola Berni, efectivamente creo que todos coincidimos contigo y creo que a nuestra manera, de la forma que cada uno elija, dedicaremos una oración para que Dios, alivie ese indescriptible dolor. Yo además soy papi como sabes y en ese accidente han muerto algunos niños...no sabría cómo hacer frente a eso, miedo me da pensarlo. Un abrazo desde España.