Blogia
Desplazado en Rumania

C.S.I. (Romanian Version)

C.S.I. (Romanian Version)

Buenassss¡¡¡ pues hoy ni descripciones del país, ni nada de esas cosas, hoy os voy a dar una ración de realidad rumana. Como cada mañana (si el tiempo lo permite), me dirigía andando a la oficina y por mi camino se encuentra la comisaría del sector 1 de Bucarest (la zona más céntrica de la ciudad) y allí, aparcado en la puerta estaba esta maravilla....

Creo que el nombre que aparece en la "máquina" no necesita traducción. Ya me gustaría a mi ver a Grissom currando con estos medios, ahí es donde ibamos a ver si es tan bueno como aparenta. La foto está hecha con mi móvil pero creo que tiene bastante calidad, lo importante es apreciar el modelo un auténtico Renault 12 familiar¡¡¡

Y es que este modelo me trae buenos recuerdos pues mi padre tenía uno de color verde y aun recuerdo esos viajes de vuelta de la playa, cuando mi hermano y yo nos tumbábamos a dormir atrás ¡¡¡Qué tiempos aquellos¡¡¡

Pues nada aquí os dejo el documento gráfico, saludos a todos.

0 comentarios