Blogia
Desplazado en Rumania

Así da gusto....

Así da gusto....

Buenas tardes,

Bueno es viernes...es viernes....además estamos ante un fin de semana especial y es que el lunes es festivo. Pero es aun más especial si tenemos en cuenta que es el primer día libre que tenemos en lo que va de 2009 ¡¡¡¡

En la noche del sábado al domingo se celebra la pascua ortodoxa. Para los ortodoxos es el día más familiar del año, una especie de nochebuena para nosotros. Probablemente me esté equivocando en esta información, pero bueno yo se que todos me perdonais estas cosillas.

Mañana me voy de picnic a la montaña, en concreto a Sinaia, espero no cruzarme ningún oso, y en caso contrario me llevaré un bocata extra para darselo al pobre animal, que seguro que con ésto del cambio climático lo está pasando mal.

Y es que mientras desde España me cuentan que hace un tiempo más bien desagradable, aquí tenemos un clima genial, (por no decir cojonudo). Espero que el clima de España cambie pues la semana que viene me pasaré unos días por mi tierra...a ver a la familia y a los amigos, que ya va siendo hora.

El otro día fuimos a comer a un restaurante libanés "Piccolo Mondo", la comida es bastante buena, una limonada excelente, no excesivamente caro, pero el servicio ufffffff es que tardan una hora para todo. Además de la perfecta compañía ke yo tenía, Ana y Ioana, en la mesa de al lado se sentaron dos chicas que en su momento fueron portada de estas revistas donde salen chicas sin ropa (que vergüenza, yo sería incapaz de mirar una revista así..... anda, haced un esfuerzo y creedme), por lo que las vistas eran inmejorables.

Pero claro, tanta limonada tiene sus consecuencias y hay que ir al wc a dejar salir al agüita amarilla como dirían los toreros muertos, y la sorpresa llega en el momento de lavarse las manos. Os adjunto foto del lavabo....si, un pozo y una maceta la cuál tenía 4 grifos, me gustó aunque al principio dudé si era el lavabo o no.....pero bueno es un detalle curioso.

 

Saludo.

3 comentarios

heelen -

hola berni hace tiempo que no actualizas el blog nos gustan tus comentarios, nos has avandonado o es que un perro te ha comido las manos¡¡¡ jajaja saludos

Mari Carmen -

Hola! vi tu blog y me parece super interesante tus aventuras. Yo tb e stado en bucarest y varias ciudades d rumania.
T keria decir k m an comentado los d TVE d acer entrevistas a spañoles en rumania, x eso dl programa ESPAÑOLES X EL MUNDO. si estas interesado t pido contactes cnmigo a traves d mi e-mail.

saludos si ai grija de tine

Luci -

Desde luego que lo que no te pase a ti!! jjjajja
A ver si coincidimos en feria...aunque creo que va a ser complicado porque yo estaré un "visto y no visto"...para cuando una visita pa Fuengirola? :)
(me tienes que empezar a dar datos concretos de donde vives para planificar una visita jiji :P)