Blogia
Desplazado en Rumania

todo un año

todo un año

Buenas tardes a todos,

Pues el pasado lunes se cumplió un año de mi aterrizaje en Bucarest. 365 días, uno detrás de otro y con sus noches incluidas oiga.

Un año dá para mucho, está claro que un año visto en el conjunto de toda una vida pues no parece mucho, pero hay años y años y este que pasó ha sido de los cargados, de los intensos...de los que nunca se olvidarán.

Si me pusiera a recordar pues más que un blog necesitaría un libro y no creo que tengais ganas de leerlo, al menos yo no tengo ganas de escribirlo. Así que aprovecharé para destacar las cosas/asuntos más importantes:

1-. Fué muy duro separarme de mi familia y de todo lo que conocía, de mi ciudad, de mis amigos de...de todo "mi". Pero fué agradable ver que me adapté bastante rápido al nuevo ambiente. Como me dijo mi amiga Pilar soy como "un camaleón pero en gordito".

2.- He conocido a gente cojonuda, así de repente me acuerdo de Miriam, con la que coincidí tan sólo 4 días en Bucarest pero que me pareció una chica excelente. César, bueno que contar de él? es que me quedaría muy corto. Fernando, un máquina este palentino, el problema es que no le gusta salir de fiesta. Marta, con su ida y venida de Bucarest. Ioana, si, porque los españoles somos capaces de ecahrnos amigos/as rumanos. Carlos, María y sus tres maravillosos críos.

3.- Ana...bueno, sencillamente me siento incapaz de escribir algo que esté a la altura de lo que Ana significa para mi. Así que antes de escribir algo pobre....no escribo nada, salvo que desde que la conocí hasta he dejado de ver los cables que cuelgan por el aire de Bucarest, (vamos...pilladiiiiiisimo porque para no ver eso).

Pues si, un añito en el que tuve momentos en los que me pregunté "qué narices hago aquí?" hasta momentos espectaculares....o acaso será posible olvidar ese viaje en tren desde Brasov a Bucarest por la noche?...creo que nunca me he reido tanto en mi vida.

Abrazos y prometo seguir en la brecha.

 

PD: mamones que sé que estais de vacaciones por la madre patria....no teneís nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios

Fer -

Bueno, tío, que gracias por la mencion. Tienes razon, intentare corregir ese pequeño defecto mio, y a partir de ahora saldre un poco mas. Venga, voy a ver si descanso un poco sobre el teclado, que ayer fue duro, duro!!

Juanito y Luna -

Te deseamos muchas felicidades,y que sigas bien alla,que el veranito llegue pronto y que nos veamos.

Lucía -

Guau! me alegro muchísimo de que estés tan felicísimo...el camaleón gordito tiene también corazoncito por fiiin!
pero yo ya lo sabía desde ese día de enero que te quité tu sitio en la clase de la Cea!! xD

Cuidate guapetón y a ver cuando echamos otra pizza y me cuentas más detenidamente no?? por Dios! :*)

Banyú -

Magnífico, me alegro mucho por ti. Cada día que pases allí ya estarás aumentando la diferencia conmigo, que estuve un añito también. Los viajes en tren son de lo mejor que yo me llevé de Rumanía, y mira que me traje cosas buenas.

Miriam -

Berni, yo también me alegro muuucho de haberte conocido y para mi siempre serás el Berni de Rumania... Un abrazo, enhorabuena!