Blogia
Desplazado en Rumania

Yo, el monstruo de las galletas

Yo, el monstruo de las galletas

Buenas tardes,

Desde mi llegada a Bucarest me he encontrado con muchos cambios en mi vida. Desde algunos muy importantes, (dejar la casa de los papis, dejar lejos a mi familia....) a otros más mundanos pero no por ellos menos importantes, como por ejemplo los horarios de comida (ahora a las 12 de la mañana tengo más hambre que un desgraciado), y muchos mas...muchos pero más o menos me he adaptado a ellos y los he interiorizado por lo que me encuentro muy agusto.

Pero hay un par de ellos que no....lo siento que no termino de aceptarlos y no me acostumbro a ellos, como por ejemplo la manía de no poner cortinas o persianas en los pisos, pero el peor de todos es el nivel de las galletas. Si, si si ya sé que suena a tontería pero yo ahora mismo le mandaba 100 euros al que me trajera un paquete de galletas Marbú doradas.

No hay manera de encontrar galletas que me gusten, y yo soy un fanático del café con galletas. de hecho la galleta típica de Rumanía es la que os pongo aquí...o al menos eso me han contado. Su nombre es "Eugenia" y están fabricadas cerca de Constanta, en la zona del Mar Negro. De ese color, Negro es como me pongo cada vez que las pruebo y es que no hay comparación....no hay comparación¡¡¡¡¡

 

Ya lo dijo en su momento una persona más inteligente y brillante que yo..."Mi reino por una galleta María!!!"

 

 

2 comentarios

Miguel de Luis -

Vaya, la cosa no ha cambiado en 5 años. Se siente :)

Banyú -

Enhorabuena por la victoria en el derbi por excelencia. Un abrazo.