Blogia
Desplazado en Rumania

Y ésto blanco qué es? se puede comer?

Y ésto blanco qué es? se puede comer?

Buenos días,

Ayer por motivos técnicos no pude actualziar mi blog pero bueno ya están resueltos.

Me encontraba yo comiendo a eso de la 13 h, (si aquí se come tempranito), cuando una compañera de trabajo dijo "está empezando a nevar"...y eso fué tan sólo el banderazo de salida. Imaginaros para un tío de Sevilla como yo, que lo más cerca que ha estado de una nevada fué aquella vez que echaron espuma de afeitar en la cabeza, lo que es ver la nieve caer.

Iba caminando con la boca abierta, de hecho me comí algún que otro copo de nieve...mirandolo todo, resbalándome y porque no decirlo, medio acojonado. La tarde entera se la pasó nevando y bueno, lo mejor es que baja un poco la temperatura cuando se pone a nevar, ya que por ejemplo hoy no nevó y esta mañana estabamos a -10º C...lo peor es que ahora mismo la mayor parte de la nieve se ha transformado en una especie de fango horrible.

De todas formas, lo que más me dejó preocupado es que todo el mundo me decía lo mismo "nevada??? ésto no es nada, apenas si ha comenzado"..veremos a ver como escapamos.

Os dejo una fotito del coche de la empresa.

Saludos a todos¡¡¡¡

1 comentario

Banyú -

A mi me pasó el 18 de noviembre de 2005, nada más bajarme del tren en Sighisoara. Inolvidable.