Blogia
Desplazado en Rumania

De paso por Viena

De paso por Viena

Buenas tardes,

Os escribo el post de hoy desde el aeropuerto de Viena. Aprovechando la proximidad de la capital del antiguo imperio Austro-Hungaro, así como las facilidades que hemos tenido: vuelo barato y corto y estancia muy muy barata, (básicamente nos hemos colado de cuello en el piso que mi jefe tiene en esta ciudad), pues nos hemos pegado un saltito a esta ciudad de 4 días.

Nos ha hecho un clima muy bueno, aunque el frio por las tardes ha pasado factura (por cierto, nos informan que en Bucarest nos espera poco menos que el segundo diluvio). En esta corta estancia se me han confirmado algunas sospechas y se me han desmontado algunas creencias:

1) Se me ha confirmado que esta ciudad es preciosa y que me rece la pena visitarla.

2) De serios y fríos, los austriacos no tienen nada de nada. Son muy educados, agradables y muy muy buenas personas.

3) Esta ciudad no es tan tan tan cara como se dice.

Os dejo una muestra de ésto último. El primer día nos fuímos a comer a un local llamado "Centimeter" en el cuál además de cobrarte las salchichas según la longitud que quieras (no penseis mallll....estamos hablando de salchica). Te puedes omer este Snitzel que ocupa toooodo el plato por 7 euros.

 

Saludos os escribiré desde bucarest que tengo que embarcar.

 

2 comentarios

Banyú -

Viena, qué recuerdos. Una ciudad magnífica.

Carlos -

Además de muy buenas personas, los austríacos son muy amigos de sus amigos...